Jerry Seinfeld y su esposa Jessica están oficialmente en su etapa de «nido vacío». Esta semana su hijo menor se mudó a la universidad de Duke

Por Redacción COSAS

El legendario comediante Jerry Seinfeld y su esposa, Jessica, están oficialmente en la etapa de «nido vacío». Este fin de semana, la pareja dejó a su hijo menor, Shepherd, en la Universidad de Duke, Carolina del Norte, lo que marca el final de una era en la vida familiar de los Seinfeld.

Jerry Seinfeld, Jessica Seinfeld

Este fin de semana, Jerry y Jessica dejaron a su hijo menor, Shepherd, en la Universidad de Duke, Carolina del Norte.

Jessica, de 52 años, no tardó en compartir el emotivo momento en sus redes sociales, publicando una fotografía en Instagram que capturó a la familia unida en este importante hito. “3rd and final launched” («El tercer y último lanzado»), escribió Jessica junto a la imagen en la que aparecen ella, Jerry y Shepherd, de 20 años, sonrientes antes de despedirse.

La Universidad de Duke: un asunto de familia

Este evento marca una transición significativa no solo para Shepherd, sino para toda la familia. Duke University no es un lugar desconocido para los Seinfeld, ya que sus otros dos hijos, Sascha (23) y Julian (21), también asisten a esta prestigiosa institución. Sascha, que estuvo presente durante la mudanza de su hermano, ya es una veterana en la universidad, mientras que Julian continúa sus estudios allí.

Jerry Seinfeld's 3 Kids: All About Sascha, Julian and Shepherd

Los tres hijos de Jerry Sainfeld, Sascha, Julian y Shepherd, son estudiantes en Duke.

Shepherd ha tenido a sus hermanos a su lado en momentos clave de su vida, como su reciente graduación de la escuela secundaria en junio. Jessica, siempre cercana a sus seguidores, compartió ese momento en Instagram, revelando que su hijo recibió un teléfono plegable como regalo de graduación, con la esperanza de que cambiara su smartphone por este dispositivo más sencillo. “Si hubiera sabido lo que sé ahora, habría esperado hasta los 14 años para darle un smartphone”, confesó Jessica con humor, lamentando la temprana introducción de la tecnología en la vida de su hijo.

Un matrimonio sólido y una familia ejemplar

Jerry Seinfeld y Jessica Seinfeld

Jerry y Jessica Seinfeld han sido un ejemplo de matrimonio estable desde que se casaron en diciembre de 1999.

Jerry y Jessica Seinfeld han sido un ejemplo de matrimonio estable desde que se casaron en diciembre de 1999. A lo largo de su unión, han criado a tres hijos que, aunque han mantenido un perfil bajo, han aparecido ocasionalmente en las redes sociales de Jessica para conmemorar momentos especiales, como el baile de graduación de Sascha o su 21 cumpleaños.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.