Madonna, la «Reina del Pop», deslumbra en su cumpleaños con una exclusiva cena en las emblemáticas ruinas italianas, rodeada de sus seres queridos y su nuevo amor.

Por Redacción COSAS

Madonna es conocida por celebrar sus cumpleaños de manera grandiosa, y este año no fue la excepción. La legendaria artista eligió las ruinas de Pompeya como el escenario perfecto para festejar su 66 aniversario, disfrutando de una exclusiva cena junto a sus seres más queridos.

Rodeada de su familia y amigos, la «Reina del Pop» disfrutó de una velada llena de magia y romanticismo.

Una celebración familiar y llena de amor

La fiesta de cumpleaños de Madonna reunió a sus seis hijos – Lola, Rocco, David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Estere – así como a su mánager de toda la vida, Guy Oseary. La cantante también estuvo acompañada por su novio, el futbolista jamaicano Akeem Morris, quien es 37 años menor que ella. Las imágenes compartidas en las redes sociales de la artista muestran a una Madonna radiante, paseando del brazo de Akeem por las ruinas y posando con su familia en el imponente anfiteatro del Parque Arqueológico de Pompeya. La celebración estuvo cargada de ternura y complicidad.

Madonna acompañada por sus 6 hijos.

Madonna en un escenario histórico

La elección de Pompeya como el lugar para festejar el cumpleaños de Madonna no fue casual. La cantante, que tiene raíces italianas, eligió este emblemático sitio arqueológico, devastado por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C., para brindar por su nueva vuelta al sol. Durante la velada, Madonna y sus invitados pudieron disfrutar de un recorrido nocturno por las ruinas, apreciando de cerca la majestuosidad de esta antigua ciudad. Sin duda, el telón de fondo histórico le otorgó un toque mágico a la celebración.

Madonna acompañada por su novio, Akeem Morris.

Una fiesta con detalles especiales

Además de la cena en Pompeya, Madonna también celebró su cumpleaños con una sesión de fotos en Portofino, donde lució un look sensual y elegante. Estos retratos fueron compartidos por la artista en sus redes sociales, donde recibió miles de felicitaciones de sus fans. El fotógrafo de la sesión es Ricardo Gomes y fue vestida por Dolce & Gabbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Cabe destacar que la fiesta en Pompeya también sirvió para celebrar el cumpleaños 24 de su hijo Rocco Ritchie, fruto de su matrimonio con el cineasta Guy Ritchie. Así, la velada se convirtió en una celebración doble, llena de alegría y recuerdos imborrables.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.