Gigi Hadid y Benedict Cumberbatch también conforman el grupo de celebridades de alto perfil que se reunieron en una fiesta de élite en el Mediterráneo
Por Redacción COSAS
Uno de los eventos más exclusivos este año. ¿El lugar? El mar del Mediterráneo a bordo del yate Multiverse, valorizado en US$ 250 millones de dólares. La reunión acogió grandes nombres de Hollywood, desde Gigi Hadid con Bradley Cooper hasta Margot Robbie y su esposo, Tom Ackerley. El actor de «Dr. Strange», Benedict Cumberbatch, también se sumó a la fiesta.
Los detalles de la reunión
El highlight para los medios fue la foto en la que la supermodelo y el actor de «Nace una estrella» aparecen besándose. La pareja, de 39 y 49 años respectivamente, fue vinculada inicialmente en octubre del año pasado después de muchos rumores. Los enamorados viajaron acompañados por Lea de Seine, la hija de 7 años que Cooper comparte con su ex pareja, la modelo Irina Shayk.
Ellos no fueron los únicos fotografiados. A la protagonista de «Barbie» también se la vio en el yate luciendo su creciente embarazo junto a su esposo Ackerley. El mes pasado, se confirmó que estaban esperando su primer hijo.
Conoce más sobre el Multiverse
Sin duda, el yate Multiverse, donde se organizó la reunión, es uno sin igual. Esta embarcación de lujo mide 116 metros de largo y fue presentado en 2018 por el grupo Kleven Maritime AS. Cuenta con 15 cabinas que pueden acoger hasta 30 pasajeros, además de 36 miembros de la tripulación. Con ese tamaño, se especula que se encuentra entre los primeros 50 yates más grandes del mundo.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.