La ex estrella de Disney abre su corazón en una entrevista exclusiva, abordando temas personales como el estado actual de su relación sentimental y la dificultad que ha enfrentado al no poder tener hijos

Por Redacción COSAS   Fotos Emma Summerton

A pocos días de que se anunciara que Selena Gomez se unió al club de multimillonarios como una de las empresarias exitosas más jóvenes de los Estados Unidos, la actriz de Only Murders in the Building anunció una delicada noticia. En una reciente entrevista con Vanity Fair, la estrella fue consultada sobre su esperanza de formar una familia con su actual pareja, Benny Blanco, y concebir hijos, a lo que respondió: «Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro la vida de mi bebé”.

“Eso fue algo por lo que tuve que lamentar durante un tiempo”, agregó Gomez. Este desafío médico ha sido una dificultad significativa en su vida, especialmente considerando su diagnóstico de lupus en 2013 y el trasplante de riñón que recibió en 2017.

Selena Gomez con top de David Koma, falda de Tom Ford, zapatos de Alaïa, guantes de Thomasine, medias de Wolford...

Selena Gomez describe a Benny Blanco como una «luz total» en su vida.

Selena Gomez y Benny Blanco

Con 32 años, la cantante se mostró abierta a hablar de su relación con Benny Blanco, a quien descrió como una «fuente de luz y apoyo incondicional». Además aseguró: «Nunca me habían querido de esta manera». Gomez añadió que él es su «mejor amigo» y que le «encanta contarle todo».

La relación entre los artistas ha estado en el centro de los rumores desde diciembre de 2023, cuando comenzaron a salir juntos. La pareja alimentó aún más las especulaciones sobre un posible compromiso en agosto, cuando fue vista con un anillo en el dedo anular izquierdo. Además, la nominada al Emmy cubrió su dedo con un emoji de corazón rosa en una selfie y comenzó a seguir a un organizador de bodas en TikTok, lo que avivó los rumores.

La entrevista también hace referencia a una conversación previa entre Benny Blanco y Howard Stern, donde Blanco insinuó un matrimonio con Selena Gomez. «No puede mentir», comentó Gómez, añadiendo que se rio mucho después de la entrevista y se preguntó: «¿Algo más que quieras decir?».

Los rumores de compromiso se avivaron cuando Gomez fue vista con un anillo en el dedo anular izquierdo.

Pese a sus complicaciones médicas, el no poder dar a luz a sus propios hijos biológicos no le quita de esperanza de crear un hogar. Incluso antes de comenzar su relación con Blanco, Gomez ya había establecido un plan firme: formar una familia a los 35 años. “Antes de conocer a mi novio, estuve soltera durante cinco años y pensaba: ‘Bueno, si esta es la onda, ¿qué es lo más importante para mí? La familia’”.

Además, en el pasado, la intérprete expresó su apertura a adoptar niños, inspirada en parte por su madre, quien fue adoptada. “Si no lo hubiera sido, probablemente no estaría aquí. No sé cómo habría sido su vida. Ella y yo estamos muy agradecidas por cómo se desarrolló la vida”.

Selena Gomez con un vestido, bufanda y gargantilla de Gucci, body de Cult Gaia, zapatos de Tom Ford de Albright Fashion...

«Desafortunadamente no puedo llevar a mis propios hijos en el vientre», revela Gomez sobre sus problemas de salud.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.