Según fuentes cercanas, la pareja se distanció tras casi una década de noviazgo por el sobrio y tranquilo estilo de vida del conde inglés.

Por Redacción COSAS

La modelo Kate Moss, de 50 años, habría terminado su relación de nueve años con el conde y fotógrafo inglés, Nikolai Von Bismarck, de 37 años, debido a diferencias irremediables en sus estilos de vida. Según fuentes cercanas, Moss ya se mudó de la casa en Londres que compartían. Una fuente declaró que, aunque siguen en buenos términos, la relación había sido intermitente durante meses. Kate sentía que ambos tomaban caminos distintos y decidió cerrar ese capítulo para disfrutar de la vida en esta nueva etapa.

Nikolai von Bismarck empezó su carrera en la fotografía bajo la enseñanza de Mario Testino.

Un estilo de vida «más sobrio»

Von Bismarck está comprometido con un estilo de vida sobrio desde 2017 y buscaba la tranquilidad, mientras que Moss ha optado por una vida más activa y social, incluso incorporando salidas con amigas a su rutina de bienestar. Esta diferencia en prioridades y pasatiempos habría contribuido al distanciamiento.

Si bien nació en Inglaterra, la familia de Nikolai proviene de un noble linaje alemán.

El inicio de la relación

La pareja comenzó su relación en 2015, durante el divorcio de la modelo con el músico Jamie Hince. Al parecer ambos ya se conocían, pues Moss era amiga de la madre de Nikolai, la condesa Debonnaire von Bismarck. A lo largo de los años, la pareja enfrentó altibajos, incluyendo rumores de separación y tensos reencuentros públicos, como en el desfile Gucci Cruise 2025 en mayo de este año. Además, en el mismo mes, Kate fue vista de la mano con Skip Marley, lo que avivó especulaciones sobre problemas en su relación.

En años recientes, Kate ha promovido un estilo de vida saludable, lanzando su marca de bienestar Cosmoss y adoptando prácticas como pilates reformador. Sin embargo, su 50 cumpleaños marcó un cambio, ya que organizó una gran fiesta, retomó salidas nocturnas y celebró momentos familiares, especialmente con su hija Lila Moss, de 22 años, fruto de su relación con Jefferson Hack. Kate ha expresado que su hija es su mayor inspiración y que disfruta los momentos familiares compartidos.

Durante el desfile la pareja tuvo una actitud distante y la modelo llegó de la mano de la madre de Nikolai.

La ausencia de von Bismarck

Aunque Nikolai Von Bismarck fue una constante en la vida de Kate Moss durante casi una década, su ausencia en recientes eventos sociales marcó la creciente distancia entre ambos. La pareja fue vista junta por última vez en junio, en la Semana de la Moda de París.

En contraste, Kate mantiene una relación cercana con su expareja Jefferson Hack. Ambos han priorizado la crianza de su hija, logrando una dinámica familiar funcional a pesar de su fama, aunque Lila los considera «poco cool». Tras su separación de Nikolai, Kate parece estar abrazando una etapa renovada, disfrutando de nuevas experiencias y fortaleciendo sus relaciones personales, mientras que el conde sigue enfocado en su estilo de vida sobrio y más reservado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.