Poco después de que se revelara su separación, la actriz de «Los cuatro fantásticos» contrató un abogado para terminar su matrimonio con el producto de cine. A pesar del distanciamiento, la pareja se mantiene términos amigables
Por Redacción COSAS
Tras 16 años de matrimonio, el fin de la relación entre Jessica Alba y Cash Warren parece definitivo. La actriz, de 43 años, conoció a Warren, de 46, en el set de su película «Los cuatro fantásticos» en 2004, donde él trabajaba como asistente de dirección. Comenzaron una relación y s casaron cuatro años después, en 2008. Ahora, según un informe del medio People, fuentes cercanas a la actriz afirman que contrató a un abogado de divorcio, aunque siguen siendo «amigos y totalmente enfocados en los niños».
Una separación amigable
La familia cuenta con tres hijos: Honor, de 16 años, Have, de 13 años, y Hayes, de 7 años. Como afirmó la fuente, la prioridad de los exesposos es el bienestar de sus hijos. «No importa lo que esté pasando ahora, parece que seguirán siendo cercanos. Si están presentando el divorcio, no es por algún drama lleno de odio» declaró a People la misma fuente. «Siguen viéndose felices juntos. Jess ha mencionado a lo largo de los años, sin embargo, que es difícil mantener la chispa» agregó.
Aunque aún no está claro cuándo exactamente se separaron, la publicación de Alba en Año Nuevo incluyó varias imágenes, aunque en ninguna aparecía Cash Warren. «Gratitud. Aquí está un año pasado lleno de color, conexión, crecimiento, aventuras, risas, paz, hermandad, transformación, renacimiento, alegría y mucho amor» escribió la actriz en la publicación.
Aún así, una semana después, la actriz subió una foto en la que se veía a toda su familia posando en el parque de diversiones Universal Studios. Padre y madre se reunieron para celebrar el cumpleaños de su hijo menor.
Ver esta publicación en Instagram
Retrasos al divorcio
Otro informe del medio US Weekly informó que la actriz y el cineasta quieren presentar oficialmente el divorcio «pronto». Aún así, todo el proceso se ha visto retrasado por los incendios forestales en Los Ángeles. La fuente afirmó que «desde los incendios han pasado más tiempo bajo el mismo techo como familia».
«Se están apoyando mutuamente en este momento, porque es un tiempo muy estresante» añadió el informante. La fuente también indicó que Alba conservará la casa de Beverly Hills de la pareja y agregó que están «resolviendo todo en privado«.
El año pasado, en el podcast de Katherine Schwarzenegger, Alba habló sobre sus dificultades, insinuando sus luchas en el matrimonio. «Todo es color de rosa por dos años y medio, pero después de eso te conviertes en compañeros de cuarto. Y simplemente, eres compañeros de cuarto. Solo estás siguiendo el ritmo. Es la responsabilidad. Es mucho, como, marcar casillas», dijo.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.