La tres veces campeona mundial compartió un video donde, orgullosa, muestra a su hijo en una de sus clases de tabla en Punta Hermosa
Por Redacción COSAS
El pequeño Thiago demuestra que viene de una familia de campeones. A su corta edad, el hijo de Sofía Mulánovich, demostró que sigue los pasos de su madre, quien se coronó en el mundial de surf del año 2004. En un video compartido en su cuenta de Instagram, la deportista muestra a su pequeño hijo surfeando su primera ola en el mar de Punta Hermosa, donde residen, al sur de Lima. En las imágenes se ve a Thiago deslizándose sobre su tabla sin ayuda de sus entrenadores, provocando los eufóricos gritos de aliento de su madre y los demás padres que acompañan el momento.
El video ha recibido gran cantidad de mensajes de aliento para Thiago y la surfista olímpica en Tokyo 2020. «Hoy Theo tuvo su segunda clase de tabla del verano y definitivamente se ha vuelto nuestra parte favorita», expresó la deportista. «La emoción es genuina e inevitable. Somos de mar», agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Herencia y pasión por las olas
Desde pequeño, Thiago ha estado expuesto al mar y al deporte que hizo famosa a su madre, quien ha sido su guía e inspiración. Aunque Sofía asegura que no presiona a Thiago para seguir su legado, es evidente que la pasión por las olas fluye naturalmente en él.
A pesar de su corta edad, Thiago ya ha ganado importantes torneos juveniles y es considerado una de las grandes promesas del surf peruano. Los expertos del deporte no dudan en compararlo con su madre, quien revolucionó el surf al convertirse en la primera latinoamericana en ganar el campeonato mundial de la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales).
Sofía, quien continúa vinculada al surf a través de proyectos sociales y formación de nuevos talentos, se muestra orgullosa pero también cautelosa respecto al futuro de Thiago.
La faceta empresarial de Sofía Mulanovich
Sofía Mulanovich dio un giro empresarial junto a su pareja, Camila Toro, y sus hijos. En el corazón de Punta Hermosa, inauguraron Cosmos Kids Lab, un emprendimiento único que fusiona creatividad y estilo de vida playero. Con un cartel turquesa decorado con astronautas y una cálida recepción, la tienda ofrece una selección variada de productos para niños: desde ropa con diseños originales y juguetes hasta skates, bucket hats, tablas de surf, wetsuits y ponchos de playa.
Cosmos Kids Lab nació como un proyecto personal de Sofía, quien inicialmente buscaba diseñar polos exclusivos para niños inspirados en su mundo del surf. Con el tiempo, esta idea creció hasta convertirse en una tienda que abarca mucho más, incluyendo una estación interactiva para que los niños dibujen mientras los padres exploran los productos. Cada detalle del negocio ha sido cuidadosamente pensado, ofreciendo una experiencia que combina diversión, funcionalidad y calidad.
Aunque Sofía describe el proyecto como «chiquito», Cosmos Kids Lab es un reflejo de su pasión y dedicación.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales