La surfista peruana compartió fotos de la llegada de su segundo hijo, y se muestra más feliz que nunca junto a su pareja Camila Toro.

Por Redacción COSAS 

Sofía Mulanovich vive días felices y plenos en su vida. Así lo dejó ver en sus redes sociales tras publicar fotografías que anuncian la llegada de su segundo hijo, el hermano menor de Theo, quien llegó al mundo en el 2020.

Camila Toro, pareja de Sofía, junto a sus dos hijos: Martín y Theo.

La campeona de surf y su pareja, publicaron fotos del feliz momento, de su estadía en el hospital y de su llegada a casa, donde han comenzado a compartir tiernos momentos como la primera cambiada de pañal.

Un nuevo integrante en la familia de Sofía

El segundo hijo de Mulanovich y Toro, de nombre Martín, llega poco más de tres años después de Theo, quien nació en Mayo del 2020.

En aquel momento la surfista describió el nacimiento de su hijo como “su mejor ola”.

“En estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible. Gracias por escogernos Theo, contigo nace libertad, amor y esperanza y me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mi brazos. Te amo hijo”, escribió en aquel momento.

Ahora, Mulanovich ha escrito otro gran mensaje para el pequeño nuevo integrante de su familia. “Te recibimos con todo el amor del mundo Martín. Han sido días de pura magia donde ha crecido sustancialmente el amor en nuestra familia , donde nosotras nos hemos convertido en madres por segunda vez 🥰 , donde Theo se ha convertido en un ejemplar hermano mayor y donde tú, Martín, has llegado a darnos incluso más amor , ilusión y ganas de vivir. Ahora a trabajar el doble, vivir el doble y disfrutar el doble. Gracias universo”, sostuvo la surfista peruana.
.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.