Cynthia Nixon

Miranda en Sex and the City, la actriz fue diagnosticada en el 2006, a los 40 años. Abogada de los controles preventivos, una mamografía de rutina reveló un pequeño tumor en su seno derecho. A pesar de haber decidido mantener su enfermedad en secreto, pues no quería paparazzi esperándola en la salida del hospital, su madre, también sobreviviente de cáncer de mama,  la convenció de hacer su caso público para alentar a más mujeres a hacerse mamografías anuales.

Wanda Sykes

La comediante conocida por su rol en The New Adventures of Old Christine, y por ser una activista política por los derechos de las mujeres y de la comunidad LGTB, fue diagnosticada con cáncer tras someterse a una reducción de busto. Gracias a esta operación fue más fácil detectar el carcinoma que se estaba desarrollando en su seno izquierdo.

Giuliana Rancic

La presentadora de E! se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad, cuando el diagnóstico la tomó por sorpresa. De alguna forma afortunada, la detección temprana ayudó a que pudiera superar el mal en menos de un año. Rancic tenía entonces 37. Hoy es imagen de varias campañas de prevención, y fundadora de Fab-U-Wish, organización que da «deseos» a mujeres recibiendo tratamiento contra el cáncer de seno.