Luego de varios días en medio del escándalo de su separación y un posterior viaje de vacaciones familiar junto a su hija, el actor compartió una publicación en redes que cuestiona su actual relación con la cantante.
Por Alejandro Saldaña
La separación de Orlando Bloom y Katy Perry sigue dando de qué hablar. Esta vez, el actor compartió una publicación en Instagram donde mostró varias fotografías de sus vacaciones en familia por Capri, incluido un retrato donde aparece con la cantante estadounidense y su hija de cuatro años Daisy Dove. La imagen no ha tardado en recibir comentarios positivos de sus fanáticos y a generar especulaciones de una posible reconciliación amorosa. Si bien esto último no se ha confirmado, queda claro que ambos padres están en buenos términos en cuanto a la familia se trata.
«Dump for you», describe la publicación de Bloom, un carrusel de 14 fotografías. Entre todas las fotos, que muestran varias instantáneas que muestran su paso por Italia. Sin embargo, la que más llama la atención es la ya mencionada fotografía familiar, donde aparece más que contento junto a la pequeña Daisy, su hijo mayor, Flynn Bloom (fruto de su exesposa, Miranda Kerr) y Katy.

Orlando y Katy ya habían planificado su nueva dinámica de co‑parentalidad varios meses antes de anunciar la separación.
Hay que resaltar que ambos padres confirmaron que, tras el final de su relación de casi una década y seis años comprometidos, estaban optando por redefinir su vínculo. Lo que declararon ambos fue que habían evolucionado hacia un modelo de co‑parentalidad centrado en el bienestar de Daisy, priorizando «amor, estabilidad y respeto mutuo».
Apenas unos días después del anuncio de la separación, la expareja continuó con su agenda como si nada hubiese pasado. Por su parte, Katy continuó con sus conciertos por Australia, donde protagonizó un momento viral llorando frente a la audiencia. Del otro lado, Orlando asistió en solitario a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, donde fue visto junto a celebridades como Kim Kardashian y Sydney Sweeney.

Flynn Bloom, hijo de Orlando y su exesposa Miranda Kerr, también estuvo presente en el viaje por Italia.
Durante el cierre de su paso por Australia, donde la cantante brindó una emotiva presentación en Adelaida como parte de su gira «Lifetimes Tour», Perry también sufrió un incidente en el que estuvo a punto de caer durante una acrobacia en pleno espectáculo; sin embargo, logró recomponerse y continuar sin contratiempos. Su programa proseguirá el 10 de julio en Denver, como parte de una gira que pasará por Norteamérica, Sudamérica y Europa, con más de 80 fechas, incluidas presentaciones en España en noviembre.
Mientras tanto, Bloom también ha optado por un discurso más introspectivo en redes. Desde su Instagram, ha compartido varias citas de Carl Jung sobre la soledad y la transformación personal, así como reflexiones atribuidas a Buda y al pensador japonés Daisaku Ikeda, mensajes que sugieren un “nuevo comienzo” tras el fin de su compromiso.

En redes sociales, Orlando se ha mostrado bastante reflexivo frente a la separación, mientras que Katy continúa con sus compromisos profesionales.
Según fuentes consultadas por People y HuffPost, las tensiones en la pareja habían sido evidentes durante meses debido a sus agendas saturadas, diferencias personales y los compromisos profesionales que los mantuvieron distantes por largos periodos, al punto de provocar una crisis de comunicación que, como ya sabemos, no lograron superar.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS .