El romance coincide con un periodo de transformación personal que la actriz ha compartido en sus redes sociales. Aunque su relación con Cash terminó, ambos priorizan el bienestar de sus tres hijos.

Por: Mery Jiménez

Casi cinco meses después de solicitar oficialmente el divorcio de su esposo Cash Warren, Jessica Alba ha sido vista en un nuevo capítulo de su vida sentimental. La actriz de 44 años mantiene una relación con Danny Ramirez, de 32, conocido por su participación en “Captain America: Brave New World”, según han confirmado varios medios.

El reciente vínculo entre ambos salió a la luz luego de que fueran fotografiados regresando juntos de Cancún a Los Ángeles el 14 de julio, en lo que habría sido una escapada tropical. Hasta el momento, ni Alba ni Ramirez han emitido declaraciones oficiales al respecto.

Jessica Alba comparte tres hijos con su exesposo Cash Warren: Honor, Haven y Hayes.

Este nuevo comienzo llega en un momento de transformación personal para la actriz, quien atraviesa su vida como madre soltera de tres hijos: Honor, de 16 años, Haven, de 13, y Hayes, de 7. Los niños son fruto de su matrimonio con Cash Warren, con quien mantiene una relación de crianza compartida basada en el respeto mutuo.

A pesar del final de su matrimonio, la intérprete de “Honey” ha destacado públicamente las cualidades de Warren como padre. En junio pasado, con motivo del Día del Padre, Alba escribió en su cuenta de Instagram: “Nuestros bebés no podrían tener un mejor papá—Cálido. Amable. Presente. Siempre sabe exactamente qué decir.”

Más allá de su rol familiar, Jessica ha puesto énfasis en su desarrollo personal. En diciembre, reflexionó sobre lo que esperaba del 2025, describiéndolo como un periodo de transformación profunda. “El Año de la Serpiente nos enseña una profunda superación personal, fomentando el crecimiento desde adentro y expandiendo nuestra conciencia”, compartió.

Jessica Alba y Danny Ramirez regresan juntos de Cancún en medio de rumores de un nuevo romance.

El vínculo con Cash, aunque concluido en lo matrimonial, permanece desde el cariño y la admiración mutua. En una publicación de enero ahora eliminada, la actriz escribió: “Estoy orgullosa de cómo hemos crecido en nuestro matrimonio durante los últimos 20 años y ahora es momento de que emprendamos un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos.”

Tanto Alba como Warren dejaron en claro que su prioridad sigue siendo el bienestar de sus hijos y pidieron privacidad mientras inician esta nueva etapa. Por ahora, Jessica y Danny continúan explorando su relación sin declaraciones públicas, aunque las imágenes recientes confirman que la conexión entre ambos va tomando forma.

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.