La pareja se presentó en el E1 Series en Mónaco, el campeonato internacional de lanchas eléctricas. La pareja compartió su paso por el evento en redes sociales, donde también se dejaron ver junto a figuras como Rafael Nadal.
Por: Redacción COSAS
Alondra García-Miró viajó este fin de semana a Mónaco para asistir al E1 Series, el campeonato mundial de lanchas eléctricas que busca revolucionar el deporte náutico con un enfoque sostenible. La modelo peruana fue acompañada por su novio, el empresario español Francisco Alister, con quien compartió varias imágenes desde el evento. Ambos se dejaron ver celebrando desde el paddock, paseando por el puerto y disfrutando del ambiente junto a otras figuras internacionales. ¿Habrá sido el bote de Francisco el que los llevó hasta allí? Lo cierto es que la pareja se mostró más unida que nunca en uno de los eventos más exclusivos del verano europeo.

Alondra García Miró y Francisco Alister junto a Rafael Nadal, embajador del E1 Team Spain.
Entre los asistentes destacó también el tenista Rafael Nadal, quien además de ser una leyenda del deporte, es embajador global del E1 Series y cofundador del E1 Team Spain, equipo que compite oficialmente en la liga. Alondra y Francisco fueron vistos conversando y compartiendo momentos en el área VIP del evento, lo que confirma la cercanía de la pareja con el círculo social que rodea a este tipo de torneos.

La pareja disfrutó del exclusivo evento náutico, compartiendo momentos a través de redes sociales.
Aunque Alondra ha preferido mantener en privado su relación sentimental en el pasado, en los últimos meses ha optado por mostrarse más abierta en redes sociales. Uno de los primeros eventos públicos en los que apareció junto a Francisco fue la boda de su amiga Maple Sam, celebrada a finales del año pasado. Desde entonces, la pareja ha ido compartiendo más momentos juntos en distintos viajes y celebraciones. De hecho, COSAS fue el primer medio en publicar una foto de ambos juntos, marcando así el inicio de una etapa más pública en su relación.
Su presencia en el E1 Series no solo marca una nueva aparición internacional de la pareja, sino también una etapa distinta para Alondra, más estable y visible. Ya no evita mostrarse con su pareja ni compartir aspectos de su vida privada, y sus publicaciones reflejan una relación sólida y en crecimiento, lejos de los reflectores mediáticos que la rodearon en el pasado.

La actriz y modelo peruana brilló en el evento náutico más exclusivo del verano europeo.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.