Domenico Dolce y Stefano Gabbana, el legendario dúo de diseñadores italianos, puede haber pasado hace un buen rato la barrera de los 50, pero su espíritu y su olfato comercial se mantienen sorprendentemente jóvenes. Tan jóvenes en realidad, que la primera fila de su desfile de primavera masculina 2017, realizado en Milán en julio, estuvo formado casi exclusivamente por millennials, y tuvo, cómo no, su propio hashtag, #DGMillennials, lo que permitió que millones de fanáticos alrededor del mundo pudieran seguir las doradas aventuras de este selecto grupo de invitados que incluyó, entre otros, a Presley Gerber, el hijo de 17 años de Cindy Crawford y Rande Gerber; Gabriel-Kane Day-Lewis, hijo de Isabelle Adjani y Daniel Day-Lewis; Peter y Harry Brant, hijos de la supermodelo Stephanie Seymour y el coleccionista de arte Peter Brant; y los hijos de Pamela Anderson y Tommy Lee, los modelos Dylan Jagger, de 18 años, Brandon Thomas Lee, de 22. En medio de todos ellos, quizá para borrar cualquier sospecha de nepotismo, se encontraba Cameron Dallas, un “social media star” con más de 16 millones de seguidores en Instagram, quien continúa siendo un gran desconocido para cualquier mayor de 20 años y que no tiene padres famosos, pero cuya personalidad arrasa entre “teens” y “tweens”.

Jaden y Willow Smith, hijos de Will Smith.

Jaden y Willow Smith, hijos de Will Smith.

Dylan Jagger Lee, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Dylan Jagger Lee, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee.

La presencia millennial en el mundo social, del arte y de la moda se ha hecho inevitable. Mire donde se mire, ahí estará el hijo o la hija de alguna estrella o magnate que, celular en mano, pretende crear su propio camino profesional a punta de selfies y snapchats.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/finasteride.html

Y el resultado, debemos admitirlo, es fenomenal.

Peter y Harry Brant, hijos de Stephanie Seymour y Peter Brant.

Peter y Harry Brant, hijos de Stephanie Seymour y Peter Brant.

A los 18 años, Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, tiene su propia línea de ropa, es rostro exclusivo de Louis Vuitton, y se ha puesto como misión personal derribar cualquier muro que haya existido entre el guardarropa femenino y el masculino hasta su llegada. Su hermana menor, Willow, de apenas 15 años, ya es embajadora de Chanel, aparte de, como se autodefine, “poeta, matemática y artista”. Solo queda imaginar qué será de ella a los 20. Pero tanto éxito tiene sus explicaciones. Hablando con “The New York Times”, que hace unos días realizó un reportaje sobre este tema (“Fashion’s New ‘It’ Kids”), Gabriel-Kane Day-Lewis contó que las puertas de la moda se le abrieron cuando, casualmente, vio a Karl Lagerfeld saliendo de su estudio en París. “No pensé que me iba a reconocer, porque lo había conocido casi diez años antes y ahora llevaba el cabello rubio”, dijo el aspirante a actor.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/diflucan.html

“Pero, cuando le conté que era hijo de Isabelle, me dijo que me veía muy bien y me ofreció participar en el show de Chanel”.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/clomiphene.html

Voilà! Eso fue todo lo que Gabriel-Kane necesitó para comenzar una brillante carrera en las pasarelas. No es sorpresa entonces que varios en esta nueva generación de starlets tengan apellidos rápidamente reconocibles, como el de Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham; Rafferty Law, hijo de Jude Law y Sadie Frost, quien antes de cumplir los 20 ya había aparecido en la portada de “Vogue” UK; Levi Dylan, el nieto de 22 años del flamante ganador del Nobel de Literatura, Bob Dylan; o Lottie Moss, la hermana menor de Kate Moss quien, a los 18 años y una estatura mínima, ya es considerada una de las grandes promesas del modelaje. Lo mismo sucede con Kaia Gerber, hermana de Presley, quien a los 15 años ya ha hecho campañas para Miu Miu y Alexander Wang, y ocupó la portada de “Vogue” París junto a su madre, Cindy Crawford.

Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham.

Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham.

Bella Hadid, hija de Yolanda y Mohamed Hadid.

Bella Hadid, hija de Yolanda y Mohamed Hadid.

La fama llama a la fama y el dinero llama al dinero, como queda claro estudiando las cuentas de Instagram de esta nueva generación de luminarias “it” que, cumpliendo los sueños de cualquier voyerista, comparte todo, absolutamente todo, en las redes sociales: desde el bikini que usó en sus vacaciones en Los Cabos hasta la ensalada de langosta que comió anoche en Indochine, en Nueva York. Hailey Baldwin, Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y Sofia Richie son algunas de las princesas “fashion” e “instagirls” que parecen haber heredado sus coronas gracias a conexiones familiares. La primera como hija de Stephen Baldwin y, por lo tanto, miembro del famoso clan de actores de Hollywood; las tres siguientes como starlets provenientes de reality shows; y la última como hija de Lionel Richie y hermana menor de Nicole Richie, una mujer que ahora, a los 35 años, ya puede ser considerada una veterana de la celebridad nepotista.

Por Manuel Santelices
Fotos de Getty Images

Lee la nota completa en COSAS 606.