Scarlett Johansson se separó de su esposo. Según cuenta la versión digital de la revista People, la actriz estadounidense y Romain Douriac, periodista y coleccionista de arte francés, llevarían ya algún tiempo sin vivir juntos.

De hecho, una fuente cercana a la pareja afirmó lo siguiente: “han estado separados desde el verano“. Ambos fueron vistos juntos por última vez en octubre del año pasado. La pareja se mostró en París en la inauguración de Yummy Pop, una tienda gourmet de palomitas de maíz.

Johansson, que cerró el 2016 como la actriz más taquillera del año (sus películas recaudaron un total de 1.200 millones de dólares), fue una de las celebridades más activas en la Women’s March del fin de semana. Durante este evento, al que asistieron más que dos millones de mujeres, la intérprete aprovechó para dirigirse hacia la multitud. En las fotos de ese día muchos se percataron de un pequeño detalle: ella ya no estaba usando su anillo de boda.

De esta forma la pareja estaría poniendo fin a una relación que nació en octubre de 2012. Ambos se comprometieron luego de un año y se casaron en secreto en 2014, poco después de que la actriz dio a luz a su hija Rose Dorothy.