El 2017 ha empezado con una especial oleada de crisis y caos y, sin embargo, siempre hay espacio para buenas noticias. Beyoncé está embarazada y son gemelos. La máxima artista de la música actual hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

La cantante de 35 años publicó una foto en ropa interior donde luce los primeros meses de su embarazo. ¿El marco? Flores y un velo, como la diva que es. La foto estuvo acompañada de este caption:

Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y le agradecemos por sus buenos deseos. Los Carters

Aunque sus seguidores están acostumbrados a las sorpresas – nunca olvidemos que Lemonade fue lanzado en secreto y a media noche, y que para el día siguiente ya había batido records de ventas – esta fue una noticia inesperada para todos. Beyoncé tendrá gemelos, y no podemos estar más felices. 

La artista y su esposo, el rapero y productor Jay Z, ya tienen una hija de 5 años, Blue Ivy Carter. Al igual que su madre y su tía Solange, la pequeña ya es un ícono de estilo. 

 

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Por su parte, Tina Lawson, madre de las hermanas más talentosas de la música popular, volvió a compartir la foto de Beyoncé embarazada con el caption: 

“WOW Ya no tengo que mantener el secreto ? Estoy demasiado feliz.  ❤️❤️ Dios es tan bueno❤️ Bendiciones gemelas”

Una alegría ver a esta familia crecer. 

Por Alejandra Nieto