El 2016 parece traer solo buenas noticias para Miley Cyrus. Tras el resurgimiento de su compromiso con Liam Hemsworth, ahora se ha confirmado que la artista dará un gran paso en su carrera como actriz: se confirmó que ella será la protagonista que Woody Allen está preparando para Amazon… Y sí, esto ha tomado a todos por sorpresa. De esta manera, la cantante volverá a la televisión luego de cinco años, tras acabar con las grabaciones de “Hannah Montana”, show de Disney que la lanzó a la fama.

NEW YORK, NY - DECEMBER 01: Singer-songwriter Miley Cyrus attends the ONE Campaign and (RED)ís concert to mark World AIDS Day, celebrate the incredible progress thatís been made in the fights against extreme poverty and HIV/AIDS, and to honor the extraordinary leaders, dedicated activists, and passionate partners who have made that progress possible. At Carnegie Hall on December 1, 2015 in New York City. (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images for The ONE Campaign)

Todos también nos sorprendimos bastante cuando, hace un año, se anunció que el legendario Allen comenzaría a preparar una serie de televisión.
buy propecia online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/propecia.html no prescription

¿Se puede debutar en la pantalla chica a los 80 años? La duda apareció y sólo se agravó más cuando, unos meses después, el mismo director anunció que había cometido un gran error al aceptar el proyecto. “Me he arrepentido cada segundo desde que dije que sí. Ha sido muy difícil para mí”, explicó el cineasta.
buy nolvadex online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/nolvadex.html no prescription

Tenía la arrogante confianza de hacerlo como una película. Será una película en seis partes, me dije. Pero al final parece que no es así.
buy zithromax online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/zithromax.html no prescription

” Pero puede ser que el neoyorquino se haya calmado un poco tras el anuncio de otro de los fichajes de su serie: Elaine May, con quien ya trabajó en “Small Time Crooks”.

screen-shot-2016-01-25-at-4-48-01-pm

Aunque aún no se conoce el título de la serie, se sabe que la trama se ubicará en los años sesenta y que tendrá seis capítulos de media hora. Las grabaciones, que tendrán a Allen en el puesto de director (y también en el de actor), comenzarán en marzo. ¿Qué saldrá de todo esto? Esperemos que algo que nos sorprenda muy gratamente.