A inicios del día todo era especulaciones.
buy strattera online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/withoutprescription/strattera.html no prescription

Pero ha bastado una foto de Instagram para confirmar lo que ya era un rumor bastante fuerte: Miley Cyrus se ha vuelto a poner el anillo de compromiso que le entregó Liam Hemsworth en 2012. Así que si a hace unos días la pregunta era si habían vuelto a salir, ahora todo el mundo quiere saber si se están comprometidos otra vez.
buy amoxil online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/amoxil.html no prescription

Todo empezó con la llegada de Miley Cyrus al aeropuerto JFK de Nueva York tras una breve temporada en Australia, donde fue vista pasando el rato muy cariñosamente con Liam Hemsworth. Al pasar frente a los lentes de la prensa los fotógrafos no demoraron en disparar sus flashes para captar un detalle muy curioso: la cantante estaba usando un anillo muy peculiar en su dedo anular de la mano izquierda. Estas imágenes bastaron para que los rumores comenzaran a proliferar en Internet.

1453134090-syn-hbz-1453133009-elle-miley-engagement-ring

Hasta entonces, con sólo esas imágenes, nadie se atrevía a afirmar que se tratase necesariamente de un anillo de compromiso ni que fuese en efecto el que Liam le entregó hace cuatro años. Sin embargo esas dudas quedaron despejadas nada más y nada menos que por la misma Miley.

Tras la publicación de las fotografías en el aeropuerto sólo tuvieron que pasar algunas horas para que la intérprete de “Wrecking Ball” publique en su cuenta de Instagram una sola imagen que despejó las dudas (a menos que se trate de una muy buena réplica y una cruel broma).

https://www.instagram.com/p/BAr1FHXQzL2/

Como se recuerda, ambos jóvenes tuvieron una relación de cinco años que acabó en 2013, un año después de haberse comprometido. No obstante la separación, el público y los medios no dejaron de especular sobre una posible reconciliación.
buy aciphex online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/aciphex.html no prescription

Todos estos rumores se hicieron más fuertes en los últimos días del año pasado y los primeros de éste. Ahora, con la imagen del anillo, ¿podemos estar seguros que una de las parejas más populares del mundo del cine y la música ha vuelto a juntarse? Parece que sí.