El 2016 llegó con sorpresas para todos. Algunas más grandes y gratas que otras. Pero aquella de la que todo el mundo está hablando es la que tiene a Miley Cyrus y Liam Hemsworth como protagonistas, ya que ambos recibieron el año juntos en Australia y todo indica que estarían tomando su relación luego de dos años de distanciamiento. Y sí, Internet está enloqueciendo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Ambos jóvenes conformaron la pareja que hizo suspirar a más de una adolescente cuando protagonizaron “The Last Song” en 2010. Pero lo que muchas personas aún no sabían por ese entonces, era que la pareja en la ficción iba mucho más allá: ambos comenzaron a salir a partir de su trabajo en el film. Lo que para algunos no era más que una relación juvenil empujada por la campaña publicitaria de una película romántica, la especulación se convirtió en cinco años de relación hasta 2013.

De hecho, algo que hay que tener en cuenta es que Cyrus y Hemsworth se comprometieron en 2012, y que Miley llegó a declarar lo siguiente: “Estoy, obviamente, entusiasmada por casarme, aunque ya me siento casada. Sé que somos para siempre, no necesito que un papel me lo diga.” Juntos se habían convertido en una de las parejas favoritas del público juvenil, pero eso no bastó para evitar el final de la relación al año siguiente.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Sin embargo, pese a la ruptura, ambos se preocuparon en mantenerse como amigos y eso quedó claro con un hecho de hace pocos meses. Miley se encargó de buscar la mascota perfecta para Liam mientras que éste se encontraba en China promocionando la última entrega de la saga de “Los juegos del hambre”. Es más, solo un par de meses antes, el mismo Liam salió a defender a Miley quien no dejaba de recibir críticas por sus extravagantes y polémicas presentaciones públicas. “Ella es un espíritu libre. Creo que siempre sorprenderá a la gente con lo que haga pero no es una persona maliciosa de ninguna forma”, dijo el actor entonces. Y agregó lo siguiente: “Estuvimos juntos durante cinco años así que no creo que esos sentimientos vayan a cambiar nunca y eso es bueno porque prueba que fue real. No fue sólo una aventura. En verdad fue una parte importante de mi vida y siempre lo será.”

Todo esto ha hecho que en verdad nadie se sorprenda demasiado luego de que empezaron a correr los rumores de que Liam y Miley no solo estuvieron juntos en Festival Falls de Australia, sino que además se habrían mostrado bastante cómplices y cariñosos… Sí, los rumores dicen que se abrazaron y besaron durante las celebraciones de Año Nuevo. Aunque no hay imágenes de esto último, sus fans no han tardado en recopilar todas las fotos que comprueban que ambos estuvieron juntos.

¿Y será bueno que regresen? Muchas seguidores de Liam no quieren que regrese con Miley por los últimos antecedentes de la cantante, y basta echarle un ojo a las redes sociales para comprobarlo. Pero parece que ella está comportándose de una manera mucho más sobria que antes. O al menos eso parece con este último cambio de look publicado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/_0JXZzQzA-/

¿Qué pasará finalmente? Los rumores son cada vez más fuertes  y no sería extraño que retomen su relación. Lo que en verdad habría que preguntarse es,  ¿cuánto tiempo tardarán en hacerlo público y oficial, y de qué manera?