Amy Schumer ya no es una mujer soltera y no porque su amistad con Jennifer Lawrence haya dado un paso más allá. La talentosa comediante estadounidense aprovechó una de sus últimas visitas a la Casa Blanca para presentar a través de sus redes sociales a Ben Hanisch, su guapo novio.

La también actriz asistió a la mansión presidencial estadounidense para estar presente en el discurso que Barack Obama dio sobre la condición de la violencia armada en el país. A este evento llegó junto a su familia y su hasta entonces desconocido acompañante. Sin embargo al poco tiempo Schumer posteó en su cuenta de Twitter en la que dejaba en claro que estaba con “la familia y el hombre en la casita blanca”.

¿Y quién es Ben Hanisch? Es un diseñador especializado en los muebles a medida pero que también ha sido consultor de HGTV y que ahora tiene su propia compañía llamada The Last Workshop. Además, siguió una carrera profesional en snowboard. Y, lo más importante, está completamente enamorado de Amy. Eso se puede confirmar con solo ver la descripción de una foto que hace unos días subió Ben a su cuenta de Instagram, donde se les puede ver a los dos juntos (y bastante abrigados). La leyenda dice lo siguiente: “A veces en la vida tienes mucha suerte, y la más inteligente, la más divertida, la más hermosa mujer llega cuando menos te lo esperas. Esto es lo que traen las aventuras de 2016!”.