Justin Bieber ya tiene nueva novia, su nombre es Hailey Baldwin y parece que esta vez va en verdad. El cantante canadiense confirmó la ola de rumores que eran cada vez más fuertes con una foto en su cuenta de Instagram en la misma noche de Año Nuevo. En la imagen se puede ver al canadiense de 21 años besando a la modelo de 19, quien lleva una blusa blanca y unos shorts de jean. ¿Cuándo nació esto y cómo va?

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Los rumores acompañaron a estos dos desde que eran adolescentes. De hecho cuando las sospechas se hicieron fuertes en 2014, al verse que ambos pasaban bastante tiempo juntos, Baldwin confesó lo siguiente: “Lo conozco desde muy joven, desde los 13 años, y simplemente hemos sido buenos amigos a lo largo de los años. Hemos permanecido cerca y no hay nada más que eso.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/furosemide.html

” Bieber, por su parte, afirmó esto en una foto en su cuenta de Instagram: “La gente está loca. Estoy súper soltero y esta es mi buena amiga, ustedes lo sabrían si fuera lo contrario.”

rs_300x300-160103165542-600.JBieberHaileyB-jmd-010316

Sin embargo, esta amistad tuvo un gran avance en los últimos días del año pasado. La pareja decidió pasar las vacaciones navideñas en la isla de San Bartolomé y sus publicaciones no dejaron de encandilar a su público, que no se demoró en darle rienda a una infinidad de especulaciones. Pero todos estos rumores encontraron su fin cuando el cantante subió la foto del beso que, a su manera, confirmaba la relación amorosa que existía entre ambos.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/sildenafil.html

Aunque Justin prefirió ahorrarse cualquier tipo de descripción para acompañar la imagen.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿Y por qué muchos se alegran de que el intérprete de “Sorry” haya asentado cabeza? Porque el 2015 fue un año especialmente movido para él. De hecho en marzo y abril fue relacionado con las modelos Lira Galore y Ashley Moore. Un mes después pasó un fin de semana en Las Vegas con la también modelo Shanina Shaik. Entre setiembre y noviembre tuvo una corta relación amorosa con Jayde Pierce (también modelo, claro). E incluso existieron rumores que lo vincularon con Kendall Jenner y Kourtney Kardashian. Todo esto sucedió mientras había una ida y vuelta de indirectas entre él y Selena Gómez, que hace poco comenzó una relación con Niall Horan, miembro de One Direction. Sólo con el tiempo sabremos si Hailey será quien le ponga control a Justin.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/albuterol.html