Cumplir años el mismo día que tu pareja es una de esas casualidades que al principio puede parecer romántica y maravillosa pero que, al final de la relación, se queda como una no tan cómoda coincidencia.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/flexeril.html

Esto es lo que a Bradley Cooper (y a su ex) le sucede, pues justo hoy el actor cumple 41 años y su expareja, la modelo Suki Waterhouse, cumple 24. ¿Resultado? No ser el centro de atención y acordarse de tu ex durante todo el día.

bradley-and-suki-wimbledon

Ambos comenzaron a salir a inicios de 2013 y todo el mundo se sorprendió por los 17 años de diferencia que había entre ellos. Y también fue una sorpresa que anunciaran su separación en marzo del año pasado, pues no se sabía de discusiones entre ellos y siempre se habían mantenido apartados de los escándalos. ¿Y cómo ha seguido cada uno su vida amorosa desde entonces? Al parecer, a uno le va mejor que al otro.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/flagyl.html

Bradley se convirtió en el nuevo novio de Irina Shayk, quien acaba de terminar su compromiso con el futbolista Cristiano Ronaldo.

PAY-Bradley-Cooper-Irina-Shayk

La modelo británica, por su parte, sale con el actor mexicano Diego Luna, aunque parece que, a pesar del paso de los meses, la relación no es nada seria.

d536d52e019abb44226e95bd57a8196b

¿Se llamarán Bradley y Suki para saludarse?
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/azithromycin.html