Kanye West nos ha dejado a todos con la boca abierta principalmente por dos razones. Primero, porque el consagrado rapero se animó a pasar una audición nada más y nada menos que en el popular programa musical “American Idol”. Y, segundo, ¡porque sonrió!

Kanye se presentó en las instalaciones del show junto a su esposa Kim Kardashian, quien en esa grabación lucía las etapas finales de su embarazo, y ambos sorprendieron con la gracia que derrocharon en cada uno de los momentos de la audición del cantante. El jurado, conformado por Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick Jr., cumplió con el protocolo de cada casting y le preguntó a Kanye por su nombre y ocupación. El rapero entonces les contestó y comenzó a interpretar un extracto de su éxito “Gold Digger”, mientras que J.Lo le hacía las segundas voces.
order symbicort online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/symbicort.html no prescription

Para cerrar esta puesta en escena, Urban le ofreció un ticket a West, dando a entender que el músico había pasado la audición. Él se acercó con una sonrisa en el rostro y comenzó a decir que no lo podía creer… La verdad, nosotros tampoco.
order azithromycin online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/azithromycin.html no prescription

¡¿Kanye West sonriendo y con tan buena onda?
order lexapro online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/lexapro.html no prescription

!
Si ustedes tampoco lo creen y quieren quitarse las dudas de encima, miren el video.

https://www.youtube.com/watch?v=mulvnLin22g