Ezra Miller continúa acumulando problemas legales tras robar alcohol en Vermont. Es por ello que Warner Bros. sopesa tres escenarios para la película que protagoniza, The Flash.

Por Cecilia Navarrete

Un nuevo informe ha sugerido que Warner Bros. se está preparando para múltiples escenarios a medida que la estrella de The Flash, Ezra Miller, se ve envuelto en aún más problemas legales. En el peor de los casos, la película podría incluso descartarse por completo. Según ‘The Hollywood Reporter’ estarían considerando tres escenarios.

A principios de esta semana, se pensó que The Flash, junto con Blue Beetle, estaban a salvo tras la inesperada cancelación de Batgirl. Pero con el aumento de los problemas legales de Miller, parece que Warner puede estar preparándose tanto para lo mejor como para lo peor. Esto es a pesar de que Miller filmó escenas adicionales durante el verano en medio de crecientes problemas legales.

Elliot Page

Algunos fanáticos de ‘The Umbrella Academy’ piden que Elliot Page reemplace a Ezra Miller como The Flash.

La película se estrena con prensa limitada

El primero consiste en estrenar la película con una prensa limitada. Aparentemente, la única estipulación de Warner en este caso es que Miller busque ayuda profesional después de regresar a su hogar familiar. Eventualmente, Miller tendría que dar una entrevista explicando su comportamiento. Miller luego haría una cantidad limitada de prensa después del lanzamiento de la película.

Ezra Miller no volvería a interpretar a Flash

La segunda opción es que la película aún se estrene, incluso si no busca ayuda. No participarían en la comercialización o la prensa de la película. Ese es un movimiento inusual para la estrella de una película, pero dadas las circunstancias, tendría sentido. Tras el lanzamiento de la película, Miller no interpretaría a The Flash en ningún proyecto futuro.

Desechar la película

La tercera solución sería desechar la película por completo. Miller interpreta a varios personajes y está en casi todas las escenas, lo que hace que sea prácticamente imposible guardarlo, incluso mediante la refundición y las nuevas tomas. Aparentemente, este es en gran medida el peor de los casos, reservado para si la situación de Miller continúa deteriorándose. Sería un golpe impactante si ocurriera este escenario, considerando el costo de la película de $200 millones.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.