La estrella de ‘Flash’ Ezra Miller es acusado de robar alcohol de una casa en Vermont, el último crimen en una serie de problemas legales que persiguen al actor. 

Por Cecilia Navarrete

La policía estatal de Vermont afirma que el actor con problemas, de 29 años, robó una residencia privada en Stamford en mayo y supuestamente tomó varias botellas de alcohol, según un comunicado de prensa oficial.

Los propietarios estaban ausentes cuando ocurrió el presunto incidente el 1 de mayo a las 5:55 p.m., según el informe.

El informe también establece que después de revisar los videos de vigilancia, la policía encontró que “se encontró una causa probable para acusar” al actor de ‘Perks of Being a Wallflower’ con un delito grave de robo en una vivienda desocupada.

Ezra Miller

Ezra Miller continúa acumulando acusaciones en su contra.

Los problemas de conducta de Ezra Miller

El actor fue arrestado en marzo por conducta desordenada en Hawái y luego no se declaró culpable. Fue la segunda vez, puesto que anteriormente fue acusado de alteración del orden público y acoso después de un incidente en un bar, también en Hawái.

También fue acusado de supuestamente arrojar una silla a una mujer y ser objeto de 10 llamadas al 911 en menos de un mes en Hawái.

En junio, Miller fue acusado de acosar a una adolescente con un comportamiento “similar a un culto”. Los padres del adolescente presentaron una demanda en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock que afirmaba que el actor “utiliza la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a una joven adolescente llamada Tokata”.

A fines de junio, Miller fue acusado de alojar a tres niños pequeños y a su madre en una granja llena de armas en Vermont. Dos fuentes le dijeron a Rolling Stone en ese momento que temían por la seguridad de los niños, de 1 a 5 años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.