Una mujer llamada Nadia contó lo que le pasó luego de acudir al departamento del actor Ezra Miller.

Por Walter Chunga

Una mujer llamada Nidia contó a Variety que luego de estar en contacto por dos años con el actor, quedaron en que Miller iría a la casa de Nidia ubicada en Berlín, Alemania en febrero de 2022. En la publicación se cuenta lo siguiente: “No se habían visto desde que tuvieron un encuentro sexual consentido en 2020. Pero después de una interacción amistosa, el estado de ánimo de Miller cambió bruscamente cuando le dijo que no podía fumar dentro de su casa”.

Nadia contó: “Eso simplemente le encendió. Le pedí que se fuera unas 20 veces, tal vez más. Empezó a insultarme. Me dijo que era un pedazo de mierda transfóbico. Que era una nazi. Se volvió muy, muy estresante para mí. Iba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco por el suelo. Fue asqueroso y muy intrusivo”.

Tras una hora de pedirle que se vaya, finalmente Miller accedió a irse luego de que Nadia llamara a la policía. “Sentí que de alguna manera podría atacarme físicamente. Me sentí muy insegura”, admitió la mujer.

Dos amigos de Nadia, una defensora de los derechos de la mujer, una trabajadora social alemana y el abogado de Nadia declararon a Variety que hablaron con la mujer poco después de su supuesto encuentro con Miller y que corroboraron su versión. En abril, Nadia presentó una denuncia ante la fiscalía de Berlín contra el actor, sin embargo, la investigación se suspendió por un allanamiento de morada.

Ezra Miller es acusado de agresión en el 2020

En el año 2020, Ezra Miller copó los titulares luego de que saliera un video donde se le ve tomando por el cuello a una mujer en Islandia. El actor se encontraba en aquella oportunidad en el país nórdico luego de que el rodaje de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore fuera suspendido por la pandemia de COVID-19. Tras dos años de este episodio, la víctima se sinceró con el semanario Variety.

Según tres fuentes diferentes, la mujer había estado hablando con Miller en un bar. Ella preguntó al actor que encarna a “The Flash” por unas heridas, y el actor explicó que eran cicatrices de una pelea. La mujer hizo una broma al respecto. “Para que lo sepas, podría ganarte en una pelea”, dijo, a lo que Miller respondió “¿de verdad quieres pelear?”, y ella contestó que se encontrarían en la zona de fumadores para enfrentarse.

“Pensé que era una broma, pero no lo era”, confesó la mujer a Variety. “¿Quieres pelear? ¿Es eso lo que quieres?”, pregunta Miller en el vídeo mientras agarra a la mujer por el cuello. Variety corroboró que la persona que grabó el clip intervino para parar la agresión.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.