En el inicio de las grabaciones de Superman: Legacy, James Gunn decidió cambiarle el título al largometraje por Superman.

Por Walter Chunga

Este jueves 29 de febrero, a través de sus redes sociales, James Gunn, de 57 años, anunció el inicio de las grabaciones de Superman, producción cinematográfica que protagoniza David Corenswet. Sin embargo, junto con dicho anuncio, reveló que cambió el nombre original, Superman: Legacy por solo Superman.

“Estoy encantando de anunciar el inicio de la fotografía principal en Superman hoy, 29 de febrero, que resulta ser, de casualidad y sin planearlo, el mismo día del cumpleaños de Superman”, inició escribiendo el director en un post en Instagram colocando una foto con el legendario logo de la S roja dentro del escudo amarillo del personaje.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by James Gunn (@jamesgunn)

Además, agregó:  “Cuando terminé el primer borrador del guion, llamé a la película Superman: Legacy. Para cuando terminé el borrador final, estaba claro que el título era Superman”, sostuvo James Gunn confirmando el estreno de la película para julio de 2025.

James Gunn comparte la primera imagen del elenco de Superman

Antes de las grabaciones, James Gunn compartió la primera imagen del elenco de la cinta Superman. En la producción está Peter Safran, la música estará a cargo de John Murphy mientras que Henry Braham y Judyanna Makowski se encargarán de la fotografía y el vestuario, respectivamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by James Gunn (@jamesgunn)

“Después de la lectura del guion con el elenco de Superman. Eve, Mr. Terrific, Superman/Clark, Otis, Lex, el productor Peter Safran, Jimmy, Metamorpho, Lois, Hawkgirl, yo, Guy y The Engineer. ¡Todos juntos por primera vez! Qué hermoso día”, escribió Gunn en su cuenta de Instagram el último 22 de febrero con una fotografía de todo el equipo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.