Según un medio extranjero, el largometraje que será protagonizado por Tom Cruise se encuentra en etapa de preproducción.

Por Redacción COSAS

Por primera vez, desde 2017, la estrella de Hollywood protagonizará una película fuera de franquicias. En esta ocasión, el actor será parte de un nuevo proyecto cinematográfico junto al director mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador de dos premios Oscar. 

Este nuevo proyecto supone el regreso de González al cine angloparlante luego de varios años trabajando en español. Según informa Deadline, el largometraje aún no tiene título y se encuentra en preproducción. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero las fuentes del medio afirman que el guion data de 2023. Se trataría de un libreto que Iñárritu escribió con Sabina Berman, Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone, su equipo en Birdman.

Por parte de Tom Cruise, hace poco, firmó un contrato multimillonario con Warner Bros para desarrollar una serie de películas en los próximos años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise)

Tom Cruise pone su mira en el Oscar

Cruise es mundialmente famoso por sus actuaciones en películas taquilleras como Top Gun, Misión Imposible, entre otras. El artista también ha incursionado en otros géneros que no son de acción como, Cuando los hermanos se encuentran (1988), Negocio de riesgo (1983), Jerry Maguire, seducción y desafío (1996) y Magnolia.

A sus 61 años, Tom Cruise aún no ha logrado ganar un Oscar en su reconocida trayectoria. Fue nominado en cuatro ocasiones, dos veces a Mejor Actor y una por Mejor Actor de Reparto. 

La combinación del estilo distintivo de Iñárritu con la habilidad actoral de Cruise genera grandes expectativas en cuanto al impacto de esta nueva apuesta cinematográfica. Ambas personalidades también son productores del filme que se prepararía bajo el sello de Legendary Pictures y Warner Bros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.