Conoce todo sobre Elsina Khayrova, la socialité rusa 25 años menor que Tom Cruise que conquistó el corazón del actor.

Por Daniella Bejarano

Lo que para muchos sería un romance pasajero, poco a poco se ha ido consolidando. El romance ya no tan secreto que protagonizan Tom Cruise y Elsina Khayrova sigue dando de qué hablar y no solo por la gran diferencia de edades (25 años), sino porque cada vez se les ve más unidos.

El actor de 61 años y  la socialité rusa, de 36, habrían mantenido una gran variedad de citas en la lujosa casa que ella posee en el barrio residencial de Knightsbridge, en Londres. Una propiedad valorizada en unos diez millones de libras, según indicó el Daily Mail. Además, la pareja se ha dejado ver en público durante la gala solidaria celebrada en el Hotel Raffles, la cual contó con la presencia del príncipe William.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsina Khayrova (@elsina_k)

Todo sobre Elsina Khayrova

La socialité, que suele acudir a desfiles de marcas importantes, es apasionada por la moda y del lujo en sus máxima expresión, motivo por el cual presume su vida de alto nivel en sus redes sociales, además de compartir también su gran amor y orgullo por su pequeña hija, Eva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsina Khayrova (@elsina_k)

La actual pareja de Tom Cruise, se desempeñó como modelo durante su juventud. Además, cuenta con un amplio número de autos, joyas y piezas de arte. Actualmente reside en Londres debido a que cuenta con la ciudadanía británica, además de poseer residencias en Dubái y Chipre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.