Después de varios años, Tom Cruise vuelve a trabajar en colaboración con los estudios Warner Bros.

Por Walter Chunga

A través de su página web, el estudio comunicó que cerró un acuerdo con la estrella de Hollywood Tom Cruise. Este trato es para crear contenido original y de franquicia. Los consejeros delegados de Warner Bros., Michael De Luca y Pam Abdy, hablaron sobre la asociación, diciendo que traer al actor de vuelta a la compañía era parte de su visión y una meta por cumplir para este 2024 con el fin de continuar posicionando al estudio.

“Estamos encantados de trabajar con Tom, una leyenda absoluta de la industria cinematográfica. Nuestra visión, desde el primer día, ha sido reconstruir este icónico estudio a la altura de sus días de gloria. De hecho, cuando nos sentamos por primera vez con David Zaslav para hablar sobre la posibilidad de unirnos al equipo de Warner Bros. Discovery, nos dijo: ‘Tenemos la misión de traer de vuelta a Warner Bros. ¡Y tenemos que traer de vuelta a Tom Cruise a Warner Bros!’”, expresaron desde la compañía.

Además, agregaron: “Hoy, eso se hace realidad y estamos un paso más cerca de lograr nuestra ambición. No podríamos estar más contentos de dar la bienvenida a Tom de nuevo a Warner Bros. y esperamos dar vida a más de su genio en la pantalla en los próximos años”, completaron”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise)

Tom Cruise y su deseo de hacer grandes películas en Warner Bros. Discovery 

Por su parte, Tom Cruise manifestó su satisfacción de regresar a Warner Bros. “Siento un gran respeto y admiración por David, Pam, Mike y todo el equipo de Warner Bros. Discovery y su compromiso con el cine, los aficionados al cine y la experiencia teatral. Estoy deseando hacer grandes películas juntos”.

El protagonista de Top Gun ya trabajó para Warner Bros. en años anteriores. Su filmografía anterior con la productora incluye Edge of Tomorrow, The Last Samurai, Risky Business y Interview with the Vampire, entre otros. 

Esta filmografía también incluye dos de los trabajos dramáticos más emblemáticos del actor: Magnolia, nominada al Oscar, y Eyes Wide Shut, de Stanley Kubrick.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.