Hoy RuPaul, reina máxima de las drag queens, anunció que se casó con Georges LeBar, su novio desde hace más de 23 años. 

En una entrevista con Hollywood Today, cuando el presentador le preguntó si había planes de boda en una relación que se daba como una máxima y definitiva historia de amor, RuPaul confesó que ya estaba casado.

RuPaul

“Nunca lo he dicho en la televisión antes, pero estamos casados. Nos casamos en nuestro aniversario número 23. Lo conocí en la pista de baile de Limelight [club en Nueva York] en 1994, en su cumpleaños. Así que nos casamos en su cumpleaños, aniversario de cuando nos conocimos”, declaró el presentador. La boda, que tuvo lugar en enero, logró escapar el radar de paparazzi y medios de espectáculos, así que la noticia ha causado furor en redes. Nadie como RuPaul para saber cómo causar el mayor impacto incluso cuando intenta ser discreto. 

RuPaul, de 56 años y ganador de un Emmy, ha declarado en varias ocasiones que su vida sentimental está muy separada de su vida pública, especialmente porque a su esposo no le podría importar menos lo que ocurre en televisión. Georges LeBar es un cowboy tradicional. Se dedica a manejar su rancho, unas 60 mil hectáreas entre Wyoming y Dakota del Sur. 

 

Fave USA city

Uma publicação compartilhada por RuPaul Charles (@rupaulofficial) em

Aunque RuPaul no vive en el rancho, ha afirmado que cuando pasa temporadas allá, se viste con “hermosos trajes salidos de westerns”. Pero luego añadió que su ropa, mientras son solo él y su esposo, no le interesa a nadie.