El matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin se ha visto nuevamente envuelto en los rumores de una presunta crisis.

Por Daniella Bejarano

Los rumores de separación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin no se detuvieron desde aquel mensaje en el que Stephen Baldwin pedía oraciones para el matrimonio de las celebridades. Desde entonces, surgió la inevitable pregunta sobre si estarían atravesando por una crisis. Por su parte, la modelo se desmintió las especulaciones con un enérgico mensaje.

“Para su información, las historias y constantes asuntos que veo en TikTok son cien por cien falsas, están hechas de humo, vienen de la tierra de los sueños”, escribió y agregó que “sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero saben que siempre son falsas, siento hacerles un spoiler“.

Si bien no mencionó exactamente su matrimonio, para muchos de sus seguidores el mensaje ha sido claro, además que compartió en sus historias una fotografía del cantante recién despertando a su lado. Por otro lado, fuentes cercanas a la pareja han señalado People que “no hay divorcio y no es verdad de ninguna manera. Son muy, muy felices”.

Justin y Hailey: una historia de amor bajo el ojo público

El mundo del espectáculo siempre está ansioso por seguir de cerca los romances de las celebridades, y uno que ha capturado la atención durante años es el de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Desde su primera conexión en 2009 hasta su compromiso en 2018 y su matrimonio en el mismo año, su relación ha sido objeto de escrutinio público y especulación constante. Sin embargo, a pesar de las luces brillantes y las sombras persistentes de la fama, su amor parece haber resistido la prueba del tiempo.

La historia de Justin y Hailey se remonta a sus años de adolescencia. Comenzaron como amigos, compartiendo risas y momentos casuales en eventos y reuniones de la industria del entretenimiento. No obstante, con el tiempo, su amistad floreció en algo más profundo, y en 2016, confirmaron su relación ante el mundo.

Pero el viaje hacia su felicidad no ha sido un camino fácil. Ambos han enfrentado desafíos personales y profesionales bajo el ojo mediático. Desde los altibajos en la carrera musical de Bieber hasta los momentos difíciles en la vida de Baldwin, su relación ha sido sometida a una presión constante. Sin embargo, en medio de la tormenta, han encontrado consuelo y apoyo mutuo, fortaleciendo su vínculo día tras día.

“Estoy navegando en la mejor etapa de mi vida: el matrimonio. Lo cual es una maravillosa y loca responsabilidad. Aprendes a ser paciente, a confiar, a comprometerte, a ser amable, humilde y todas las cosas que te hacen ser un buen hombre”, aseguró Bieber sobre la etapa personal al lado de su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

La pareja lleva varias semanas en el punto de mira por las especulaciones sobre su relación tras ocho años juntos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.