Beyoncé y Gwyneth Paltrow cantarán en el próximo disco de Coldplay. Así como lo leen. La cantante y la actriz prestarán sus voces para el nuevo álbum de la banda británica que lleva por nombre “A Head Full Of Dreams”.

No sorprende que hayan sido convocadas juntas, pues es conocido que ambas son mejores amigas. Además, nos es la primera vez que la agrupación busca invitados de gran talla artística para que colaboren con sus trabajos. Recordemos que anteriormente Rihanna los acompañó en “Princess of China”. Pero al menos el caso de Paltrow es un poco particular: ella y Chris Martin terminaron recién en 2014 su relación de 12 años en la que tuvieron dos hijos, Apple y Moses Martin. Eso sí, siempre aclararon que se trató de una separación respetuosa y responsable.

La actriz ganadora de un Oscar (“Shakespeare enamorado”, 1998) cantará en los coros de “Everglow”, mientras que la intérprete de “Singles Ladies” participará en “Hymn for the Weekend”. Pero, aunque ellas son la mayor noticia, no son las únicas personas cuyas voces aparecerán en el nuevo trabajo de Coldplay.También oiremos cantar nada más y nada menos que a Blue Ivy (la hija de Beyoncé y Jay Z), a Noel Gallagher… y a Barack Obama. ¿Cómo así? Te lo explicamos.

Debemos aclarar desde el inicio que el presidente de Estados Unidos no irá a ningún estudio para cantar junto a Martin. Los músicos han decidido usar un clip en el que Obama canta “Amazing Race” durante el funeral de Clementa C. Pinckney, una de las 9 víctimas del asesinato en la iglesia afroamericana de Charleston que ocurrió hace casi cinco meses en Carolina del Sur.

Lea también:  La polémica nominación de Donald Trump a Nobel de la Paz

“Decidimos incluir esta grabación en nuestro disco debido a la importancia histórica de lo que sucedió”, aclaró Chris Martin. Sobre las demás colaboraciones, el cantante dijo lo siguiente: “Cada persona a la que le pedimos que cante en nuestro álbum representa una parte importante de nuestras vidas”.