De acuerdo a lo que publican algunos medios estadounidenses, Robert Pattinson podría estar muy cerca de casarse. Según la prensa, el actor daría el “sí, acepto” este mismo año, ya sea a mediados o a fin de año. Pero la razón quizás no sea tan bonita como algunos piensan.
order prelone online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/prelone.html no prescription

Porque hay quienes aseguran que esto se debe, sobre todo, a un ultimátum de su novia, la cantante FKA Twigs.

BEVERLY HILLS, LOS ANGELES, CA, USA - NOVEMBER 12: Actor Robert Pattinson and girlfriend FKA twigs arrive at the 8th Annual GO Campaign Gala held at the Montage Beverly Hills on November 12, 2015 in Beverly Hills, Los Angeles, California, United States. (Photo by Image Press/Splash News) Pictured: Robert Pattinson, FKA twigs Ref: SPL1176024  121115   Picture by: Image Press / Splash News Splash News and Pictures Los Angeles:	310-821-2666 New York:	212-619-2666 London:	870-934-2666 photodesk@splashnews.com

Si bien es cierto que la relación entre ambos es una de las más sólidas de la actualidad, la decisión de casarse este año tendría que ver con la presión de la artista de 28 años.
order zovirax online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/zovirax.html no prescription

Los dos jóvenes, que llevan juntos casi tres años, tuvieron la intención de casarse hace algunos meses pero sus complicadas agendas pospusieron la boda. Para asegurarse de que algo como esto no vuelva a suceder, Thaliah –que es una de las protagonistas de la última campaña de Calvin Klein– le habría dicho a Robert una frase contundente: o se casan en 2016 o la relación llega a su fin. Y el buen inglés habría aceptado sellar su compromiso.

Según la información que han circulado medios como US Magazine, la pareja podría casarse en verano o a fin de año, ya que en ambos casos sus agendas estarán menos apretadas y sus mejores amigos se encontrarían de vacaciones. ¿Y qué tipo de boda tendrían? Una bastante íntima y particular (no se podría esperar otra cosa de estos dos jóvenes).
order tadalafil online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/tadalafil.html no prescription

En el pasado habían planeado una ceremonia muy modesta, en un bar, con sus amigos más cercanos y con un menú compuesto por salchichas y puré. ¿Habrán cambiado de opinión con respecto a esto? Veamos con qué nos sorprenden. Mientras tanto, las fans de Robert Pattinson tienen tiempo para prepararse para sentirlo (aún más) inalcanzable.