El hit del cantante Drake «Call me on my cellphone» ha debido de servir de inspiración para el actor Shia Le Bouf y su nuevo proyecto #TOUCHMYSOUL, la nueva intrépida ocurrencia del actor estadounidense que pide, a gritos, que le llamen y que ha sido trending topic estos días. A modo de experimento, y con el objetivo de explorar el efecto que produce las celebridades sobre las personas, lo que no tenemos muy claro son las consecuencias que las millones de «fan desquiciadas» pueden causarle al actor (de ahí lo de «hot line», claro). Pero ¿en qué consiste esta nueva iniciativa -de otras tantas- del actor? Te lo explicamos:
1. Apunta el siguiente número: +44 (0) 1518080071
2. Desde ya mismo, osea ya, puedes comenzar a marcar ese número y el actor te responderá (o sino, alguno de sus colaboradres Rönkkö o Turner)
3. Tienes hasta hasta las 6pm para conversar con él, eso sí, ¡deberás tocar su corazón!
El actor y sus colaboradores transmitirán esta iniciativa desde el FACT (Foundation for Art and Creative Technology, 88 Wood Street, en Liverpool (Reino Unido). Y parte de estas grabaciones que se están retransmitiendo en «streaming» en Touchmysoul.net, formarán parte de una exposición organizada por esta misma fundación bajo el nombre de «Follow», del 11 de diciembre al 21 de febrero del 2016.
Esta no es la única vez que Shia Le Bouf hace algo fuera de lo común. Lo hizo en 2014 en la alfombra roja de la Berlinale con el rostro cubierto por una bolsa de papel en el que se leía «I’m not famous anymore» (no soy famoso) en la que instó al público a curiosear su instalación artística bajo el título #IMSORRY en un galería en Los Ángeles. Además, el mes pasado también fue partícipe de propio proyecto #ALLMYMOVIES en el cual el actor invitaba a la gente a compartir con él, una maratón de tres días de películas interpretadas Le Bouf. Durante esas 72 horas, el actor reía, lloraba, bostezaba e incluso se dormía en el caso de la saga Tranformers. Y bien, ¿te animas a llamar?