4. Porque sus disfraces son los mejores

Junto a David y los hermanitos Gideon y Harper han acostumbrado a sus seguidores de Instagram a increíbles disfraces por Halloween. Los cuatro consiguen hacer juego y realizar toda una puesta en escena a partir de distintos temas o conceptos. Decir más de esto y no poner imágenes es un sinsentido. Por eso, mejor, hay que verlos.

A long time ago in a Halloween far, far away….

A post shared by Neil Patrick Harris (@nph) on

5. Porque tiene muchas talentos

Además de ser actor, Neil ha aprovechado cada oportunidad que ha tenido para demostrar sus diversos talentos. Sabe tocar la guitarra, canta muy bien, baila con mucho ritmo e incluso es mago. Esto último ha sabido aprovecharlo no solo en la creación de su personaje en HIMYM, sino también en diversas entrevistas y presentaciones en vivo.

6. Porque fue Hedwig

A estas alturas, al escuchar ese nombre, y después de hablar de magia, muchos pueden pensar en un animal. Más precisamente, en una lechuza. Pero no, Neil Patrick Harris no tuvo nada que ver con la mascota de Harry Potter. De hecho, su Hedwig dista bastante de esa imagen. El suyo es un personaje icónico del teatro musical estaounidense: un roquero transgénero con una fallida operación de cambio de sexo. Al apropiarse de este legendario rol en Hedwig and the Angry Inch, tuvo la oportunidad de desplegar lo mejor de su talento: actuó, cantó e hizo un excepcional despliegue físico en cada una de sus presentaciones. Por eso ganó el Tony a mejor actor principal en un musical en 2014. ¿Una muestra? Su aparición precisamente en la gala de ese año de los Tony.

7. Porque es un gran anfitrión

Acabamos de demostrar su actuación como Hedwig en los Tony de 2014. ¿Saben qué cosa es todavía mejor? El número inicial de la ceremonia de 2013. Neil fue el host de aquella edición (como también lo ha sido en los Oscar) y dejó una presentación que quedará para la historia. Cien por ciento talento, cien por ciento carisma. Neil Patrick Harris en todo su esplendor.

Por Omar Mejía Yóplac