Las celebridades aprovecharon el Día del Padre para llenar de amor a los suyos. A través de tiernos mensajes por las redes sociales, actores, modelos y hasta políticos recordaron a sus papás. 

Repasamos algunos de los saludos publicados por ellos.

Michelle Obama

La ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, le dejó un conmovedor mensaje a su esposo, Barack Obama. En la foto que puso en Instagram, se ve al ex mandatario abrazando a sus dos hijas, Sasha y Malia. En el mensaje de Michelle, se lee: “Nuestras hijas podrán tener más años y estar más altas, pero siempre serán tus pequeñas. Te amamos”.

Stella McCartney

La diseñadora de moda Stella McCartney le dedicó un doble y tierno saludo a su padre Paul McCartney. Y es que el ex Beatle también cumplió ayer 75 años. “Soy bendecida por tenerte en mi corazón y en mi alma”, le escribe Stella.

Kim Kardashian

La modelo y empresaria Kim Kardashian aprovechó el Día del Padre para saludar a su esposo, Kanye West. El rapero aparece en una tierna foto con su hija. “Gracias por ser tan buen padre para nuestras bebés”, le dice Kim. 

Happy Fathers Day! Thank you for being such a good dad to our babies!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Emily Ratajkowski

“Llevándome al Mediterráneo desde el inicio… Te amo tanto, Papa. Gracias por todo”, se lee en el mensaje que la modelo Emily Ratajkowski le dedicó a su padre. En la imagen aparece su papá, quien lleva a la modelo sobre los hombros.

Victoria Beckham

Un mensaje corto, pero significativo. Victoria Beckham saludó así a su padre.

Happy Father's Day ?? I love u so so much xxx kisses ???

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Mahershala Ali

El reciente ganador de un Oscar como mejor actor de reparto, Mahershala Ali, colgó en su Instagram una foto donde sale con su hija, Bari. Acompaña la imagen con el hashtag, #EarlyMomentsMatter y la leyenda “Abu x Bari”. En árabe, abu quiere decir padre.

https://www.instagram.com/p/BVfZghgl1tI/?taken-by=mahershalaali

Gigi Hadid

La top model Gigi Hadid colgó un video de pocos segundos donde aparece padre. En las palabras que le dedica, le agradece por todas las risas y la familia que le ha dado en todo este tiempo.

Justin Timberlake

El cantante Justin Timberlake prefirió compartir una foto de su familia. “Estos dos ángeles… El mejor regalo que me han dado. Y la razón por la que nunca me detendré”, explica en el collage.

Mark Ruffalo

El actor Mark Ruffalo subió a su cuenta en Instagram varias fotos con sus hijos. Aprovechó además para saludar a todas las figuras paternas en el mundo.

Happy #FathersDay to all my fellow father figures around the world. Grateful.

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on