Ricky Martin

“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!
biuinternational.com/wp-content/languages/new/write-a-white-paper.html

, escribió el cantante Ricky Martin en una carta que compartió con sus fans a través de su web y sus redes sociales. Ahora, por ejemplo, el intérprete boricua no esconde su relación con Jwan Yosef.

Neil Patrick Harris

“Antes de que empiecen a dar su opinión sin preguntarme, estoy dispuesto a aclarar los rumores: estoy orgulloso de decir que soy un hombre felizmente gay“, contó Neil Patrick Harris, el actor de How I Met Your Mother en una entrevista a People en 2006. Se casó con su pareja, David Burtka, en 2014, después de 10 años de relación.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/online-paper-writer.html

Elton John

Era el año 1976. El reconocido cantante Elton John se atrevió a confesar su orientación sexual en pública con elegancia y naturalidad. “No tiene nada de malo irse a la cama con alguien de tu mismo sexo (…). Nadie había tenido la valentía de preguntármelo antes, pero si lo hubieran hecho yo hubiera respondido”, afirmó en ese entonces a la revista Rolling Stone.

Miley Cyrus

Además de ser activista por los derechos de la comunidad LGTB, la cantante Miley Cyrus decidió desde muy joven vivir su sexualidad de manera libre. A los 14 años le confesó a su madre que le gustaban las chicas y los chicos.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/algebra-homework-help.html

En el 2016, declaró en la revista Rolling Stone que odiaba la palabra “bisexual”. De esa manera, la polémica ex estrella de Disney se define a sí misma como pansexual.

https://www.instagram.com/p/BVN7AOdB5Wq/?taken-by=mileycyrus

Lady Gaga

Otra cantante identificada con los derechos de la comunidad LGBT es Lady Gaga. Ella se considera bisexual y lo afirma cada vez que se lo preguntan. “Ya he tenido varias experiencias con mujeres. Es que me encantan”, ha asegurado más de una vez.

Ellen Page

A pesar de haber sido vinculada sentimental con otros actores, en 2014 Ellen Page admitió que le gustaban las mujeres. La protagonista de la cinta Juno lo hizo durante un discurso que ofreció en el Time to Thrive de Human Rights Campaign. “Estoy aquí porque soy gay. Y porque quizás pueda hacer una diferencia”, dijo.