En una entrevista reciente, Bella Hadid aseguró que le gustaría ser actriz. ¿La razón? Que sus seguidores dejen de percibirla como una persona casi inexpresiva. “La gente piensa que no sonrío y que soy muy fría… Con la actuación puedes mostrar más de quién eres“, confesó. Además agregó que para lograrlo solo deberá superar un pequeño obstáculo: “tendría que hacerme cargo de mi déficit de atención, pero de lo contrario creo que será muy divertido”.

A propósito de esto, repasamos los casos de otras modelos que consagraron sus carreras sobre las pasarelas y luego aparecieron en la gran pantalla.

Cara Delevingne

Es una de las principales referentes de la actualidad. Se hizo famosa como una de las modelos más cotizadas y luego dio el gran salto. Hasta la fecha la hemos podido ver en películas como Ciudades de papel y Suicide Squad. Pronto tendremos la oportunidad de apreciar su trabajo junto a Dane DeHaan en Valerian and the City of a Thousand Planets, de Luc Besson. Y esto, claramente, es solo el inicio.

Resultado de imagen para cara delevingne valerian

Emily Ratajkowski

Ya había tenido algunas apariciones en televisión siendo una adolescente, pero la fama mundial le cayó con su aparición en el videoclip de Blurred Lines, de Robin Thicke. Desde entonces se forjó una carrera, sobre todo, dedicada al modelaje. Aunque no llegó llegó a recorrer pasarelas. Hace unos años fue seleccionada para aparecer en Gone Girl, dirigida por nada menos que David Fincher, y es la protagonista de uno de los capítulos de Easy, serie original de Netflix. Sin embargo, la británica-estadounidense se ha quejado de las pocas oportunidades que se le da como actriz. “Dicen, ‘ah, es demasiado sexy'”, afirmó para Harper’s Bazaar. “La gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes“, agregó.

Milla Jovovich

La ucraniana firmó su primer contrato con una agencia con tan solo con 13 años. De hecho fue parte de una polémica que se generó en torno a la utilización de modelos demasiado jóvenes por parte de la industria de la moda. Luego de eso su carrera la llevó a ser portada de revista más de cien veces. Ha aparecido en editoriales para revistas como Vogue, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar y Glamour. Su trabajo como actriz lo llevó en paralelo, pero su gran despegue se dio, sin dudas, en 1997, con El quinto elemento. Ahí, como ahora pasa con Cara Delevingne, fue dirigida por Luc Besson. Después, como saben todo, llegó la saga de Resident Evil.

Resultado de imagen para milla jovovich fifth element