Rosie Huntington-Whiteley

Además de aparecer en una enorme cantidad de portadas y editoriales, es conocida por ser uno de los célebres ángeles de Victoria’s Secret. Su carrera filmográfica es corta, pero tiene un mérito (si lo queremos ver así): nunca ha hecho de sí misma. Su primer papel en una película fue en Transformers: Dark of the Moon y luego apareció nada menos que en Mad Max: Fury Road, joya de George Miller considerada por muchos como la mejor película de 2015.

Resultado de imagen para rosie huntington-whiteley mad max

Gisele Bündchen

Al igual de Huntington-Whiteley, la brasileña (que ha aparecido en cientos de portadas y también ha pertenecido al selecto grupo de ángeles de Victoria’s Secret) no posee mucho títulos en su filmografía. Es más, solo aparece en dos largometrajes de ficción: Taxi y The Devil Wears Prada. Gracias a la primera película llegó a ser nominada en la categoría de Breakout Performance en los Teen Choice Awards. En el segundo filme sucedió algo particular: al ser una de las modelos más importantes de su generación, la idea original era que aparezca haciendo un cameo como ella misma, pero ella aceptó salir en escena solo si era interpretando a alguien más.

Resultado de imagen para gisele bundchen devil wears prada

Olga Kurylenko

Es de Ucrania, pero fue descubierta mientras vacacionaba en Moscú con solo 15 años. A los 16 viajó a París para firmar por la agencia Madison, que la llevó a protagonizar portadas de revistas como Elle y Marie-Claire. Su carrera cinematográfica empezó casi una década después de su debit como modelo. Desde entonces ha aparecido en una veintena películas. Algunas de las más destacadas son Quantum of Solace y Seven Psycopaths. Actualmente es parte del ambicioso proyecto del genial Terry Gilliam: The Man Who Killed Don Quixote.