Ben Affleck genera sentimientos encontrados. Y opiniones encontradas, también. Ya sea por su carrera (con un éxito como Fargo o un traspié como Batman v. Superman) o por su vida personal (por su divrocio de Jennifer Garner o su proceso de “separación amigable”). Todo eso sin contar sus tristes gestos y expresiones que han convertido su rostro en un meme recurrente.
buy albuterol online https://buyinfoblo.com/albuterol.html no prescription

Ahora vuelve a ser protagonista de algo que a muchos no les ha gustado demasiado: ha “presentado” a su nueva pareja.

El fin de semana, el actor fue visto saliendo del teatro con Lindsay Shookus. ¿Quién es ella? Tiene a su cargo nada menos que la producción del programa de comedia más famoso de Estados Unidos, Saturday Night Live. La polémica en todo esto es por una historia que viene de años atrás.

De acuerdo a personas cercanas a Affleck y Garner, Shookus fue una de las razones del fin de aquella relación. Ella y Ben, además de ser amigos desde hace mucho tiempo, habrían tenido un romance en 2013. En ese entonces la productora también estaba casada (con Kevin Miller, también productor de SNL). La exesposa del también director se enteraría recién en 2015. Por eso, fuentes de su círculo más próximo, aseguran que ella no se encuentra del todo feliz con esta nueva relación.

Pese a eso, se sabe que la mayor prioridad del exmatrimonio es mantener el bienestar de sus hijos.
buy levothyroxine online https://buyinfoblo.com/levothyroxine.html no prescription
Por eso han acordado no presentarles a las personas con las que salen hasta que todo se trate de algo mucho más serio.