Su lanzamiento a la fama se dio con la galardonada Whiplash (2015) y la película de acción Divergent (2015), sin embargo, Miles Teller supo muy bien cómo mantenerse en el ojo de Hollywood y no dejar que su fama se convirtiese en solo una temporada de buena suerte.

El joven actor, quien cumplió treinta años el pasado mes de febrero, alista dos proyectos más para este año: Granite Mountain (2017)Thank You for Your Service (2017) -donde se lleva el protagónico-. Todo demuestra que no piensa deprimirse por haber rechazado el papel principal en La La Land (2016), una de las películas más taquilleras del 2017. Y menos ahora que acaba de comprometerse con su novia, la modelo estadounidense Keleigh Sperry.

Miles Teller y Keleigh Sperry salen desde el 2013.

A través del Instagram oficial de Sperry, la pareja anunció su compromiso desde unas lujosas vacaciones en África. La hermana de la novia, la planificadora de bodas y eventos, Christie York, también hizo un lanzamiento de la noticia a través de su cuenta: “¡No puedo creer que la última chica Sperry está comprometida! ¡Los amo y estoy tan increíblemente feliz por este nuevo capítulo en su historia de amor! Ahora vuelvan a casa para que podamos celebrar!”, se lee en la publicación. 

Africa ❤️?

A post shared by Keleigh Sperry (@keleigh_sperry) on

Proposición salvaje 

Mientras recorrían la reserva sudafricana de Madikwe Game, Teller le propuso matrimonio a su novia. Incluso, ella llegó a compartir una divertida imagen del anillo al lado de un león africano.

Días antes del safari, la pareja visitó Seychelles.

Miles Teller y Keleigh Sperry salen desde el 2013, pero ambos han sido fotografiados juntos desde el 2015, cuando asistieron juntos a la red carpet de Fantastic Four. Sobre su novia y su relación, en una amplia entrevista a E! News que el actor realizó hace dos años, él declaró:  “Ella es maravillosa, ha sido muy fácil porque ahora su trabajo de tiempo completo es estar conmigo, y antes de ella yo nunca habría invitado a una chica a este mundo porque no creía que uno podía tener ambas cosas (sobre Hollywood y una relación)”.