Meghan Markle es la portada de octubre de Vanity Fair. La actriz y activista no solo habló de su vida y sus planes a futuro en la revista estadounidense, sino reveló más de un secreto de su relación con el príncipe Harry.

La prensa nunca acechó a Meghan Markle cuando solo era actriz en Suits, hasta que en el 2016 empezó a ser relacionada con el príncipe Harry, el menor de los hijos de Lady Di. El acoso llegó a tal extremo que, incluso, el mismísimo heredero (quinto en la línea de su sucesión) al trono británico emitió un comunicado para que finalice la tormenta de acoso a su novia. Ese día se hizo oficial que la relación iba en serio.

A la par de la actuación, la actriz se desempeña como activista humanitaria. Además, es embajadora mundial de World Vision Canadá.

Si bien el comunicado no dejó de emocionar a la prensa, la relación entre Meghan y Harry ha transcurrido con normalidad lejos del foco mediático. Sin embargo, a raíz de la nueva portada de Vanity Fair, la actriz volverá a estar en el ojo de los medios tras haber compartido más de un ansiado secreto, incluyendo los inicios de su relación con el príncipe. 

Una relación mediática

A través de amigos en común, la pareja se conoció en Londres -en el mes de julio-. Desde que se supo que ambos salían juntos, Meghan empezó a ser asediada por los paparazzi. “Tiene sus retos y viene por olas: algunos días puede ser más difícil que otros. Pero felizmente tengo el apoyo de todo un sistema alrededor mío y, obviamente, el de mi enamorado”, señala la actriz en la revista. 

https://www.instagram.com/p/BL1lmIOArpm/?taken-by=meghanmarkle

Sobre leer lo que escriben de ella en los tabloides británicos, donde han enfatizado en más de una ocasión su divorcio y lo difícil que es integrarse a la monarquía tras haber contraído matrimonio, ella explicó: “No leo la prensa. Ni siquiera he leído la prensa de Suits. Las personas que están cerca a mí saben quien soy. Lo demás es ruido”. 

Un romance real

The Sun fue el primer medio en compartir las imágenes de la pareja en el mes de diciembre: los novios fueron capturados caminando en Toronto, Canadá, donde Markle reside por motivos de trabajo. 

Sobre su romance, algo que hasta el momento Markle no había comentado a la prensa, ella reveló a Vanity Fair: “Somos dos personas que están felices y enamoradas. Estábamos saliendo de manera silenciosa durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia y estaba funcionando bien todo ese tiempo. Lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada en mí ha cambiado. Soy la misma persona que siempre, y nunca me he definido por una relación“. 

https://www.instagram.com/p/BLwOXzPAG0S/?taken-by=meghanmarkle

“Estamos enamorados. Estoy segura de que habrá un momento en donde deberemos presentarnos y contar una historia, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento. Esto es para nosotros. Y esto es lo que lo hace tan especial, es solo nuestro. Estamos felices. Personalmente, adoro las grandes historias de amor”, finaliza la actriz.