El actor Javier Bardem interpretará al narcotraficante Pablo Escobar en la película Loving Pablo. En el protagónico lo acompañará su esposa en la vida real, la actriz Penélope Cruz.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/flagyl.html

A las muchas vidas que tiene Pablo Escobar en la ficción, se suma una más. Esta vez es el actor Javier Bardem el elegido para interpretar el papel del narcotraficante colombiano. Loving Pablo se estrenará mañana en el Festival de Cine de Venecia. La producción, dirigida por Fernando León de Aranao, también cuenta en el protagónico con Penélope Cruz, quien tiene el papel de una periodista que mantiene una relación con Escobar.

La protagonista de Volver, quien en la vida real es también esposa de Bardem, ha compartido a través de Instagram el cambio de look de su pareja. En la fotografía se observa al actor con un bigote abultado, el cabello ensortijado, unos kilos de más y un aspecto un poco aterrador, similar al de su personaje en No Country for old men.

#lovingpablo #comingsoon #javierbardem #fernandoleondearanoa

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Loving Pablo está basada en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar, escrito por la periodista Virginia Vallejo. La mujer de prensa mantuvo una relación sentimental con el capo de la droga y tuvo que huir de Colombia y refugiarse en Miami para evitar las venganzas después de publicada sus memorias.

Esta es la primera vez que Javier Bardem y Penélope Cruz comparten papeles desde que están casados. Sin embargo, ambos han coincidido en otras producciones, como Jamón, Jamón, de Bigas Luna, y Vicky, Cristina, Barcelona, de Woody Allen, cinta en la que se enamoraron durante el rodaje.

El artífice de juntar a ambos artistas ha sido Fernando León de Aranao. Este director español es autor de películas como Barrio, Familia y Los lunes al sol, tres trabajos que le han valido el respeto entre los realizadores de cine español. Asimismo, cuenta en su carrera con seis Premios Goya.