Con solo 16 años, la hija de la modelo Cindy Crawford se abre paso en el mundo de la moda con su debut en la última New York Fashion Week. 

Kaia Gerber no podía estar más feliz en su cumpleaños número 16. Y es que según el reglamento de las pasarelas, esa es la edad permitida para participar en los eventos más importantes del modelaje: el 4 de septiembre celebró su sweet sixteen y el viernes 8 ya estaba debutando en las pasarelas con la última colección de Calvin Klein

CALVIN KLEIN! there are no words to describe how I feel, I love you endlessly Raf!

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Semana de triunfos

A través de su cuenta en Instagram, la joven modelo viene compartiendo los momentos más importantes de su inicio en el New York Fashion Week, que finaliza este miércoles 13 de septiembre: una imagen junto a una de sus amigas, la supermodelo Karlie Kloss y su debut de la mano de Calvin Klein fueron dos de las imágenes más populares de su cuenta.

“No hay palabras para describir cómo me siento. Te adoro, Raf”, escribió en honor a Raf Simons, director creativo de la firma americana. 

big sis ❤️ @karliekloss

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Por si un solo debut fuera poco, Kaia también participó del desfile exclusivo de Alexander Wang como la primera modelo en abrir la pasarela: “Alex fue una de las primeras personas en creer en mí. Tu apoyo significa todo. Te quiero y no puedo decirte lo mucho que agradezco esta oportunidad”, resaltó la modelo junto a una fotografía con uno de los vestidos blancos del adelanto primavera/verano 2018. 

Camino de éxito

Esta no es la primera vez que la modelo tiene un vínculo con el mundo de la moda y menos con diseñadores de la talla de Alexander Wang, quien es considerado uno de sus amigos más cercanos: Kaia viene cosechando pequeños éxitos antes de su debut en el NYFW.

#WANGSS18 show opener @kaiagerber celebrating with @alexwangny post-show. #WANGFEST

A post shared by ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) on

Con solo diez años, debutó en una campaña para Young Versace, y tenía solo trece cuando participó en un editorial de Vogue Italia. 

Solo en el 2016, además, fue el rostro de Daisy, la fragancia de Marc Jacobs y se sumó a la campaña primavera/verano 2016 de Alexander Wang -con la que hoy debuta en la pasarela-. 

Gerber también ha aparecido en más de una portada a lo largo de sus 16 años. Solo este año fue la imagen de la editorial de agosto en Teen Vogue.  

thank you thank you thank you @teenvogue #theiconsissue

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Pasión en la sangre

Sin duda, Kaia tiene la valla alta para superar el éxito cosechado por su madre, la modelo Cindy Crawford, pero se encuentra en un buen camino para lograrlo. Tiene todo el apoyo de su madre y su hermano, Presley Gerber, quien también está buscando un rumbo en el mundo del modelaje.

can u tell we're related ?

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Presley debutó el año pasado en Los Ángeles con la colección Resort 2017 de Moschino y modeló este año, por primera vez, en la Semana de la Moda de Milán (otoño-invierno 2017-2018) desfilando para Dolce & Gabbana.

Crawford no oculta el apoyo y la admiración hacia sus hijos: “Nada hace más feliz a mamá que ver a sus hijos apoyándose el uno al otro. Los amo Presley y Kaia Gerber”, escribió la modelo en su cuenta en Instagram junto a una foto de sus hijos en la fiesta de Harper’s Bazaar, a la cual asistieron como invitados especiales.