Entre las chicas que han participado, provenientes de 37 países, están Sara Sampaio, Bella Hadid, Jasmine Tookes, Gizele Oliveira, entre otras. Asimismo, también han desfilado rostros ya conocidos, como Adriana Lima y Alessadra Ambrosio, quien cerró el desfile.
Sin embargo, ha habido modelos que no han podido estar en la gala. Una de ellas es Gigi Hadid. De acuerdo a Page Six, la ausencia de Gigi se debe a que las autoridades chinas no le concedieron el visado para viajar. La razón sería que hace unos meses apareció un vídeo de Hadid en el que imitada los ojos rasgados de los chinos.
Otras que no participaron fueron las rusas Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova.
La brasileña Lais Ribeiro fue la encargada de llevar este año el Fantasy Bra, el sujetador diseñado por Mouawad Jewelry, una joyería de lujo suiza y árabe.
La prenda está valorizada en US$ 2 millones, está hecho de unas 600 piedras preciosas y se invirtieron más de 350 horas de trabajo para confeccionarlo.
La modelo Karlie Kloss participó en el desfile de Victoria’s Secret tras haber aparecido en la portada de la revista económica Forbes hace unas semanas.
Uno de los actos más esperados fue el de la modelo neozelandesa Stella Maxwell.
La estadounidense Taylor Hill es uno de los recurrentes ángeles de la marca de lencería. Es imagen de compañías como Chanel, Balmain, Armani, entre otras.