La reconocida marca lanza su nueva campaña “Inspiramos el cambio en tu hogar” y tiene como objetivo mostrar su enfoque, más cercano, resaltando el prestigio, experiencia, y el amplio portafolio de productos que maneja hoy por hoy, manteniendo una propuesta dirigida al alcance de todo el público, a nivel nacional.

Cassinelli

Jony Cava, Gerente General de Cassinelli.

“Inspirar a nuestros clientes es parte de nuestro ADN, por ello nos concentramos en tener la más amplia variedad de productos del mercado, que permitan potenciar las ideas del cliente y aquello que sintonice con su estilo”, nos cuenta Jony Cava, Gerente General de Cassinelli.

Cassinelli

«Nuestro compromiso en este proceso es invitar a cambiar y mejorar en todos los aspectos de la empresa, y para eso hemos involucrado en este objetivo a toda la compañía, pues es la forma de hacer sostenible nuestra promesa de marca”, nos dice Jony Cava, Gerente General de Cassinelli.

Cassinelli

Estos cambios cuentan con una serie de acciones que permiten comunicar mensajes que transmitan no solo adecuadamente los beneficios racionales, sino que refuercen lo que significa la experiencia de cada visita de los clientes a la tienda.

Como parte de la estrategia de cambio, la marca presenta como imagen de la nueva campaña a la reconocida actriz Gianella Neyra, quien representa los distintos estilos del cliente de Cassinelli, así como la experiencia que los clientes viven en las tiendas.

Cassinelli

“Con esta nueva estrategia miramos hacia un futuro que cubre las diferentes necesidades de nuestros clientes”, concluye Jony Cava, Gerente General de Cassinelli.

Cassinelli

Cassinelli es una marca con un portafolio amplio, que inspira a sus clientes ideas nuevas en cada visita a sus tiendas.