El calor no es  una excusa sino un aliciente. Este es el mejor momento del año —y quizá el único— para lucir prendas cómodas, de tejido fresco y colores claros, que puedas aprovechar tanto en las mañanas soleadas como en las tardes que se alargan. Boggi Milano nos presenta los imprescindibles del armario casual para este verano 2019.

Yacht Club

La temperatura se eleva y nos reclama un guardarropas más liviano. Las prendas de la estación llegan con algunos centímetros de menos pero no por ello son menos atractivas. ¿Quién dice que los shorts no encajan en el smart casual —el estilo que se extiende entre la sastrería y lo deportivo, y que cada año gana más adeptos—? Solo es cuestión de combinarlos con las piezas adecuadas. 

Prueba con una camiseta de algodón y de lino, el tejido estrella de la temporada estival. Dicho material conserva la frescura y resta sobriedad al look. En cuanto a los colores, los azules, marrones y todos los neutros son perfectos y fáciles de mezclar. Si sientes especial predilección por el denim, existen texturas más finas, como el chambray, que pueden resolver cualquier tenida. Básicamente, es algodón con apariencia de jean, pero mucho más fino. Llévalo en una camisa a juego con bermudas blancas y azul marino. 

Polo Society

Las camisas de vestir son sinónimo de elegancia y distinción. Con la combinación adecuada se pueden usar en casi cualquier ocasión. No obstante, para quien prefiera lucir sofisticado y sentirse cómodo, las camisetas tipo polo son la mejor opción. Se trata de una prenda sumamente versátil, ideal para cualquier look casual o deportivo. Además, tiene tanta personalidad que puede acompañar sin problemas un estilo formal.

Una camiseta polo siempre funciona. Pero no siempre valen todos los modelos. Esta temporada, apuesta por diseños lisos y de punto. Muy ligeros, que caigan sin ceñirse a tu figura, en colores inspirados en la naturaleza y tonalidades propias de la estación. Llévalos con unos pantalones sastre de lino o unos caqui. 

Encuentra estas propuestas en Boggi Milano, en su tienda en Boulevard del C.C. Jockey Plaza, primer nivel.