Boggi Milano se fundó en 1939 y desde ese entonces no ha perdido la perspectiva del diseño y esencia cosmopolita que tanto los caracteriza. Todo ello con el fin de preservar su originalidad y calidad a nivel mundial. Ícono del outfit masculino contemporáneo, Boggi Milano es la expresión de la excelencia italiana dirigida a un moderno hombre de negocios que siempre está pendiente de su elegancia, pero sin perder la cuota de comodidad. Así aterriza al plano terrenal Blue meets Brown, uno de los styles más clásicos de Boggi. 

¿Se puede vestir de lujo y también estar cómodo en el intento? Por supuesto. Y Blue meets Brown sabe cómo hacerlo. Creado exclusivamente para todo hombre que presta atención a los detalles y que busca definir su estilo personal, mientras toma en cuenta ciertos códigos que lo harán único en todo lugar que pise. Si para las mujeres existe el término ‘femme fatale’, sin lugar a dudas Blue meets Brown style es el sinónimo más cercano para los hombres de saco y corbata. Irresistibles por cada ángulo que se mire, dinámicos y seductores que transforman la realidad del mundo en su estilo de vida ─y de vestir─. Un azul sobrio, pero con cierto toque de electricidad se une a la perfección con un marrón relax y de tono madera. Ajuste preciso que solo pudo ser ejecutado por la firma que hace poco escogió la capital limeña para abrir su primera tienda en latinoamérica. 

Para el hombre que presta atención en los detalles y los considera su sello distintivo. Para aquel que le gusta personalizar cada gesto. Para todos ellos existe Blue meets Brown de Boggi Milano.