A partir de las 11 de la mañana, los invitados empezaron a llegar al Centro Histórico de Lima para la boda religiosa de Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover en la basílica y convento de San Pedro. 

La novia lucía un impecable vestido blanco de mangas largas que resaltó por una enorme cola que sostenían con cuidado sus acompañantes, y un elegante velo que cubría su rostro.

Boda Real: Alessandra de Osma se casó en la iglesia San Pedro con el príncipe Ernesto de Hannover

#BodaReal Alessandra de Osma salió de la casa Goyeneche con un vestido del diseñador español Jorge Vázquez, y se dirigió a la basílica San Pedro, donde se convirtió en princesa de Hannover y duquesa de Brunswick-Lüneburg. Lee toda la información sobre el matrimonio aquí: http://bit.ly/2tXh421

Posted by Cosas Perú on Friday, March 16, 2018

Entre los invitados más importantes, destacaron la supermodelo Kate Moss, la princesa Alexandra de Hannover, Ernesto de Hannover (padre del novio), Ernst de Hannover (hermano del novio), entre otros. La mayoría de las mujeres vistieron outfits coloridos perfectos para la ceremonia diurna. Según datos oficiales del evento, la ceremonia oficial empezó al mediodía. Fuera de la basílica San Pedro y frente a la Casa Goyeneche, centenares de personas vitorearon a los novios.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover celebraron su matrimonio en el Club Nacional

Luego de la ceremonia religiosa, los príncipes de Hannover, Alessandra y Christian, almorzaron en el Club Nacional junto a sus invitados. Y la sobremesa se convirtió en fiesta…

Posted by Cosas Perú on Friday, March 16, 2018