La boda entre Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se celebró hoy al mediodía en la basílica y convento San Pedro, en el centro de Lima. A la ceremonia llegaron personalidades de la nobleza, familiares, amigos y también celebridades como Kate Moss.

El matrimonio captó la atención no solo de la prensa local, que se apostó frente a la iglesia, la Casa Goyeneche y el Club Nacional, sino también de medios internacionales que llegaron hasta Lima o cubrieron desde sus países la unión religiosa entre la pareja.

Uno de estos medios fue Hola!, importante revista del corazón de España. Ellos han brindado detalles del vestido de la novia, por ejemplo. “Muy elegante y con una sonrisa perenne en sus labios, la novia ha mostrado al fin el secreto mejor guardado de este día: un vestido de encaje de manga larga, diseño de Jorge Vázquez, que ha combinado con la tiara floral, confiriéndole un aire ciertamente romántico”, ha escrito el medio.

Revista Hola! de España

También los medios franceses hicieron eco de la noticia de la boda real.

La revista Elle de España también informó del evento en Lima. Ellos bridaron detalles de la presencia de Kate Moss en nuestro país. “No es la primera vez que Kate Moss pisa Perú, hace 8 años lo hizo de la mano de su amigo Mario Testino y en esta ocasión tampoco ha querido renunciar a visitar su museo“, refirió el medio sobre su visita al Museo Mate.

Desde el Reino Unido, el Daily Mail calificó a la boda como un “cuento de hadas”.

El portal Vanitatis ha cubierto el evento en profundidad. Ellos han revelado algunos de los nombres de los invitados a la ceremonia y a la recepción. “Nada que ver con la que ha tenido lugar la mañana del viernes en Lima (Perú), ciudad natal de la novia donde han reunido a varios centenares de invitados, entre los que se encuentran algunos rostros conocidos del panorama patrio como Tamara Falcó o Luis Medina y royals como Carlota de Mónaco y hermanos Pierre, Andrea y Alexandra (hermanastra del novio)”.

Algunos medios alemanes, de donde es Christian de Hannover, han informado.